Revista Académica Invenio

"Mediante esta publicación, la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano hace su presentación en el mundo de la "Academia". En las páginas de nuestra revista, docentes e investigadores nacionales e internacionales van a expresar sus ideas sobre distintos aspectos del saber científico, filosófico y teológico. Podrá existir disenso y será bueno que así ocurra, recordando que la ciencia se construye, en gran medida, a través de "conjeturas y refutaciones". No se pretende, pues, una vision monolítica, sin fisuras, sino apreciaciones desde distintos ángulos y desde distintas experiencias."

Director Fundador Rogelio Tomas Pontón

OBJETIVO

La Revista Académica Invenio marca el comienzo de una interesante forma de comunicación con otros medios intelectuales y con otras instituciones universitarias similares en todo el mundo. Ya se han firmado varios convenios con universidades latinoamericanas y estadounidenses, y de esa manera se han materializado valiosas experiencias de intercambio de profesores e investigadores nacionales e internacionales. Además, están muy avanzadas las tratativas para comenzar a brindar maestrías del más alto nivel de calidad, en conjunto con Universidades extranjeras.

Departamento de Investigación y Desarrollo
Telefax (0341) 449-9292.