UCEL

En Cursos

 

INICIO: 19 DE JUNIO

 

INTRODUCCIÓN

El curso está dirigido hacia abogados que no superaron los 5 años de recibidos. De esta manera se les brindará herramientas reales para enfrentar el conflicto y el litigio.

OBJETIVOS

Estratégicamente se brindará una visión que permita al abogado estar preparado para un mundo abogadil que constantemente exige estar a la vanguardia del asesoramiento y de lo más nuevo en la tramitación de un proceso. Se brindará un dictado dinámico entre lo teórico y lo práctico que permitirá aplicar al problema diario una respuesta inteligente.

CARGA HORARIA Y DURACIÓN

  • 24 hs. reloj.
  • 3 meses.

DESTINATARIOS

  • Jóvenes profesionales.

REQUISITOS

  • Abogados con menos de 5 años de profesión.

CUERPO DOCENTE

  • Ariel Cattaneo (Secretario de Juzgado de Menores).
  • Juan Pablo Marconi (Abog. especialista en Negociación).
  • Arturo Liendo (Abog. Litigante, Profesor Universitario).
  • Betiana Ferrari (Abog. Litigante, Profesora Universitaria).
  • Paulo Friguglietti, Raquel Alianak (Abog. especializados en Derecho Administrativo, Profesores Universitarios).
  • Hernan Bayot (Abog. Litigante, Profesor Universitario).
  • Matías Ludovico (Relator Laboral).
  • Luciano Ballarini (Secretario Judicial).
  • Gustavo Antelo (Juez).
  • Cecilia Camaño (Secretaria Judicial).
  • Agustin Croscio (Secretario Judicial).
  • Jorge Baldarenas (Juez).

PROGRAMA

  • Mod. 1: Entrevista y Mediación prejudicial obligatoria.
  • Mod. 2: Negociación
  • Mod. 3: El proceso civil y comercial.
  • Mod. 4: Procedimiento administrativo.
  • Mod. 5: El proceso Laboral.
  • Mod. 6: El proceso de familia.
  • Mod. 7: El proceso extracontractual.
  • Mod. 8: Procedimiento de tutela especial y Honorarios profesionales.

ARANCELES

  • Pago contado $ 1.500, o 3 cuotas de $650.
  • Graduados en Derecho de UCEL:  20% de descuento.

MODALIDADES DE PAGO

      • Efectivo en la oficina de Tesorería de la UCEL, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 21.
      • Cheque en Tesorería de la UCEL, con la orden: AUCEL no a la orden.
      • Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
      • Tarjeta de Crédito de acuerdo a las instrucciones del sitio MERCADO PAGO, en la opción PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO. 

 

Inscripción Online

 

 

 

 

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Informes e Isncripciones
Av. Pellegrini 1332.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Telefono: (0341) 449-9292 int. 141.

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En Cursos

A partir del próximo 2 de junio UCEL contará con la honorable presencia del Lic. Guillermo Caro quien estará brindando talleres vinculados a la Innovación, Comunicación y Responsabilidad Social Empresaria. Los mismos son:

Taller de Innovación Social

FECHA: 2 de junio de 17: 00 de 21:00 hs.

INTRODUCCIÓN

La innovación social abarca un amplio espectro de soluciones nuevas a problemas sociales y ambientales. En el taller vamos a conocer productos, servicios y modelos que satisfacen necesidades sociales y crean nuevas relaciones de colaboración. Vamos a analizar los procesos de creación, implementación y difusión de las nuevas prácticas sociales en áreas muy diferentes de la sociedad. En los últimos años este concepto es cada vez de uso más frecuente con lo que consolida la idea de que un esfuerzo de innovación resulta hoy un factor clave para mejorar la competitividad y es aplicable en todos los sectores, empresas, instituciones y organismos nacionales e internacionales.

ARANCEL

  • $1.200
  • Alumnos UCEL: 25% de descuento.

Inscripción Online

 

 

 

Taller de Campañas Publicitarias

FECHA: 3 de junio de 8:30 a 12:30 hs.

INTRODUCCIÓN

Las campañas publicitarias son sistemas de comunicación que coordinan una serie de esfuerzos encaminados a obtener resultados. Para lograrlo debemos saber definir objetivos, ordenar grupos de ideas y componer creaciones de piezas de comunicación con el fin de concentrar un mensaje y llamado de atención para generar interés en determinado público objetivo. Vamos a ver en este taller los diferentes procesos y técnicas para que las campañas de productos, servicios, institucionales y sociales sean eficientes y eficaces tanto en su desarrollo, lanzamiento, pauta en medios, etc. como en la medición, ajuste y relanzamiento.

ARANCEL

  • $1.200
  • 25% para alumnos UCEL

Inscripción Online

 

 

 

Taller de Estrategias de Comunicación

FECHA: 11 de agosto de 15:00 a 21:00 hs.

INTRODUCCIÓN

Vamos a aprender a pensar y sentir como estrategas. Vamos a comprender y poner en práctica la estrategia de comunicación como una herramienta de planificación que sistematizará de manera general, integral y coherente los objetivos, las tácticas, los mensajes, las acciones, los indicadores, los instrumentos y los plazos que la empresa, organización y organismo va a poner en juego para posicionar su imagen y su mensaje en un periodo de tiempo determinado y con los medios adecuados.

ARANCEL

  • $ 2.400
  • 25% para alumnos UCEL

Inscripción Online

 

 

 

Charla sobre Responsabilidad Social Empresaria

FECHA: 12 de agosto de 8:30 a 12:30 hs.

INTRODUCCIÓN

La responsabilidad social es una oportunidad que debemos tomar de la tendencia global para mejorar nuestras prácticas. Es el ámbito ideal para organizar nuestra relación con los diferentes públicos de interés. Debemos evaluar tanto el impacto económico como el social y ambiental. Vamos a reflexionar juntos sobre los diferentes escenarios y ámbitos. Vamos a activar la cadena de valor con nuestros proveedores y aliados estratégicos y a dar mayor protagonismo a los empleados con la participación activa en programas de voluntariado corporativo. Vamos a entender las nuevas tendencias que hablan de una nueva RSE que es más sustentable y donde se habla de responsabilidad social individual y de filantropía estratégica. Un mundo de oportunidades de la que ya eres parte.

ARANCEL

  • $1.800
  • 25% alumnos UCEL.

Inscripción Online

 

 

 

 

MEDIOS DE PAGO

OPCIONES DISPONIBLES

    • Efectivo en la oficina de Tesorería de la UCEL, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 21.
    • Cheque en Tesorería de la UCEL, con la orden: AUCEL no a la orden.
    • Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
    • Tarjeta de Crédito de acuerdo a las instrucciones del sitio MERCADO PAGO, en la opción PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO. 

 

 

SOBRE EL DOCENTE A CARGO

LIC. GUILLERMO CARO: Consultor Internacional en innovación social para empresas, emprendimientos, organizaciones y organismos internacionales. Fue Director General Creativo de una agencia internacional para marcas y multinacionales líderes para luego dedicarse a desarrollar proyectos, programas, estrategias, contenidos en medios, nuevas tecnologías, campañas de bien público, marketing con causa, fundraising, desarrollo sustentable y responsabilidad social. Se desempeña como “Chief Creative Strategist” en proyectos locales, regionales y globales. Es consultor asociado en la agencia Stratego (Panamá) y socio en la agencia Phylos NYC (USA). Ha escrito bibliografía sobre el tema y es columnista en medios internacionales y nacionales. Es profesor de Maestrías y posgrados, talleres, charlas, workshops, clínicas y participa en consejos consultivos y think tank y ha creado plataformas, redes y movimientos globales. 

 

 

 

INFORMACIÓN SOBRE EL CICLO

Informes e Isncripciones
Av. Pellegrini 1332.
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En Cursos

 

INICIO: 30 DE MAYO.

Modalidad: A distancia.

Apertura de Inscripciones hasta el martes 6 de junio.

 

INTRODUCCIÓN

El tutor en Educación a Distancia cumple un rol fundamental en el acompañamiento del alumno en su proceso de aprendizaje. Para ello se requiere de un conjunto de cualidades, habilidades, conocimientos y competencias, que le permitirán desempeñar diferentes roles: como asesor, orientador, consejero, consultor, entre otros. El conjunto de actividades propuestas conducirá a conocer la importancia del tutor en la educación a distancia, dado que su rol, sus funciones y sus competencias son cruciales y determinantes en el éxito de todo programa educativo a nivel institucional pero fundamentalmente en el éxito y logros del alumno. Todo tutor necesita de conocimientos tecnológicos para afrontar el reto de la Educación a Distancia, pero con ello no basta, necesita de una calidad afectiva, contenedora y humanista. Ambos enfoques serán aprendidos a lo largo del taller.

OBJETIVOS

  • Introducir en la modalidad de educación a distancia para administrar y gestionar plataforma Moodle, bajo el rol de tutor.
  • Comprender el significado de ser tutor, sus funciones, habilidades necesarias y su rol en la educación a distancia.
  • Conocer, desarrollar y aplicar herramientas de comunicación virtual.
  • Aprender a desarrollar material hipermedial para implementar en procesos de enseñanza virtual.

CARGA HORARIA Y DURACIÓN

  • 80 hs. reloj.
  • 8 semanas.

PROGRAMA

  • El programa del Taller contiene los diferentes ejes temáticos:
  • Introducción al uso del aula virtual de Moodle.
  • El rol del Tutor en EaD.
  • Lenguajes y códigos expresivos en una comunicación digital.
  • Teoría y práctica de la comunicación digital.

                  *La comunicación sonora
                  *La comunicación visual
                  *La comunicación gestual (no verbal)

  • Importancia de la gráfica hipermedia.
  • Conocimiento y administración de plataformas educativas, en particular Moodle.
  • ¿Estoy preparado para ser Tutor? Conclusiones.

Evaluación afectiva y efectiva: El propósito de evaluarlos en cada una de las actividades propuestas hace hincapié en la efectiva comunicación que cada actividad alcance y en las habilidades que cada participante desarrolle y pueda poner en práctica, bajo el concepto de evaluación continua y metareflexión.

DESTINATARIOS

Toda persona que desee trabajar como facilitador en procesos de enseñanza-aprendizaje, para desenvolverse en un área tecnológica - académica - administrativa.

ARANCELES

$ 2.000.

*Comunidad UCEL: 20% de descuento.

MODALIDADES DE PAGO

      • Efectivo en la oficina de Tesorería de la UCEL, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 21.
      • Cheque en Tesorería de la UCEL, con la orden: AUCEL no a la orden.
      • Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
      • Tarjeta de Crédito de acuerdo a las instrucciones del sitio MERCADO PAGO, en la opción PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO. 

Inscripción Online

 

 

 

INFORMACIÓN SOBRE EL TALLER

Educación a Distancia
Av. Pellegrini 1332. (S2000BUN) Rosario.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Telefax (0341) 449-9292

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En Cursos

 

 

 

INICIO: 6 DE JUNIO.

Modalidad: Semipresencial.

 

INTRODUCCIÓN

Los alimentos son objetos de consumo habitual, masivos, de alta sensibilidad, que presentan connotaciones diferenciadas respecto de otros bienes y servicios debido a los efectos que tienen en la salud de los ciudadanos/consumidores. En la actualidad, se producen, elaboran y distribuyen a lo largo de una cadena compleja en la que confluyen un sinnúmero de legislaciones, organismos públicos y requisitos técnicos y en donde, principalmente, se ofertan envasados y listos para consumir. En este contexto, la Legislación Alimentaria Vigente (LAV) o marco regulatorio prevé los diferentes procedimientos técnicos y legales como, asimismo, cuáles registros y rotulación es necesaria para que las industrias alimentarias los produzcan, elaboren, fraccionen, distribuyan y comercialicen.

En paralelo, en los últimos treinta años diferentes hechos sociales, tecnológicos y económicos generaron efectos diversos en el mundo alimentario como ser el desarrollo y la implementación de la tecnología en los alimentos, la modificación de los sujetos referentes de la alimentación, la globalización del intercambio de materias primas y de productos alimenticios, la incorporación de la publicidad y marketing en el mercado de los mismos y su elaboración y comercialización masiva entre otros. En consecuencia, en la actualidad se verifica un nuevo contexto alimenticio que incluye, además del aspecto técnico, el legal. Esto último se verifica con el surgimiento del Derecho Alimentario el cual se encuentra en íntima relación con el Derecho del Consumo y el Ambiental. Es por ello que, hoy más que nunca, los técnicos y profesionales con implicancias en lo relativo de los alimentos y la alimentación deben profundizar los conocimientos esenciales en cuanto al Código Alimentario Argentino, su integración con otras normas técnicas, los organismos públicos con competencia en tales materias, los registros de establecimientos y productos necesarios para producir alimentos y, asimismo, incorporar nociones elementales de los derechos de los consumidores y usuarios.

En sí, en este nuevo escenario, este curso tiene como objetivo fortalecer los conocimientos del marco legal y del Derecho Alimentario a través de exposiciones prácticas y dinámicas que permitan a los técnicos y profesionales vinculados a los alimentos y a la alimentación optimizar las actividades que realizan y destacar su función social como asesores en un contexto social en donde se verifica un interés masivo en todo lo relativo a los alimentos, la alimentación y la salud.

OBJETIVOS

Brindar y fortalecer al alumno en conocimientos sobre la Legislación Alimentaria Vigente y el Derecho Alimentario y las herramientas necesarias para aplicarlos en la planificación, implementación, seguimiento y mejora de la gestión a lo largo de la cadena agroalimentaria tanto en el ámbito público como en el privado. Se espera que los alumnos finalicen el curso con aptitudes para:

  • Comprender cuál es la legislación alimentaria vigente en la República Argentina, qué son las medidas sanitarias preventivas y las sanciones que el código citado prevé como, asimismo, la responsabilidad de las empresas y los profesionales que se desarrollan en el ámbito alimentario.
  • Conocimiento del funcionamiento de los organismos nacionales e internacionales con mayor trascendencia en la temática.
  • Identificar los registros de establecimientos y productos necesarios para producir alimenticios.
  • Profundizar los conocimientos técnicos legales necesarios para realizar asesoramiento en la materia a industrias alimentarias.

CARGA HORARIA Y DURACIÓN

  • 4 hs. semanales.
  • 10 semanas.
  • Apertura del Aula Virtual: martes 6 de junio.
  • Primera clase (presencial): jueves 8 de junio de 17:30 a 20:30 hs. 
  • Última clase (presencial): jueves 10 de agosto 17:30 a 20:30 hs. 

PROGRAMA

MODULO I: Implicancias sociales y legales de la alimentación: Breves referencias al hecho social alimentario y sus consecuencias legales. 1.2. Derecho y legislación alimentaria: conceptos y análisis en el ámbito alimentario. Cadena agroalimentaria: eslabones, sujetos y responsabilidades. Surgimiento del Derecho a la Alimentación. 1.3. Organismos con competencia en materia de alimento: internacionales, regionales, nacionales y provinciales. 1.4. Breves referencias de la Legislación Alimentaria Vigente (LAV): Introducción a la función el Estado; salud pública: concepto, importancia, protección. Clasificación de las leyes. 1.5. El Código Alimentario Argentino: concepto, estructura, vigencia, modificación; aplicación en el territorio argentino; cumplimiento. Capítulos verticales y horizontales: particularidades e importante. Puntos de contactos con normas alimentarias. -ley federal de carnes, decreto de productos, subproductos y derivados de origen animal, Decreto N° 815/99- y otras leyes -Código Civil y Comercial de la Nación, Ley de Defensa del Consumidor, Ley Lealtad Comercial y Ley General del Medio Ambiente- .

MÓDULO II: REGISTROS DE ESTABLECIMIENTOS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS 2.1. Propiedad registral: concepto, efectos, características, validez, derechos y obligaciones. Clasificación de los registros: niveles. Registros previstos en el Código Alimentario Argentino: Registro Nacional de Establecimiento (R.N.E.) y Registro Nacional de Productos Alimenticios (R.N.P.A.). 2.2. Análisis del Registro Nacional de Establecimiento (R.N.E.): Concepto; requisitos del código; necesidad de unificación; tendencia: denominación, base y categoría. Vigencia, estados y transferencias. Efectos con los derechos, obligaciones y responsabilidades de las industrias y del Estado. Auditorias de habilitación y de control. Obligatoriedad de las Buenas Prácticas de Manufacturas. Análisis legal y técnico de las conformidades y no conformidades. Propuestas de resolución no conformidades. 2.3. De los productos alimenticios: concepto y clasificación prevista en el Código Alimentario Argentino. Importación y exportación: concepto y legislación aplicable. Análisis de los registros de productos: características, requisitos, efectos, validez y clasificación. Del Registro Nacional de Productos Alimenticios (R.N.P.A.): características, efectos, vigencia y transferencia. Necesidad de unificación. Derechos y obligaciones de su otorgamiento y de su mantenimiento en estado activo. Rotulación y publicidad de los mismos Otros: Registro de segundo orden y de elaboración para terceros: concepto, característica, requisitos; responsabilidades. 2.4. SIFeGA: Sistema Federal de Gestión y Control de los Alimentos.

MÓDULO III: ROTULACIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS ENVASADOS 3.1. Introducción: concepto de rotulación, ámbito de aplicación, excepciones y fundamentos. Normativa vigente. Importancia para la comercialización, importación y exportación de alimentos. Capítulo V del Código Alimentario Argentino y su integración con los restantes. Principios generales de rotulación: características, enunciación y función. 3.2. Rotulación obligatoria: definición y ámbito de aplicación. Información obligatoria: análisis; forma de presentación, distribución y tamaño; excepciones. 3.3. Rotulación facultativa: concepto y aplicación. 3.4. Rotulación de productos alimenticios especiales: breves referencias. 3.5. Buenas Prácticas de Rotulación y Publicidad de alimentos: concepto, importancia, valor legal como pruebas y efectos de la responsabilidad de las industrias de alimentos y del Estado. 3.6. Puntos de contactos con con normas de consumo y lealtad comercial: funciones centrales y paradigmas de comunicación y conexión. Los desafíos actuales. 3.7. Breves referencias de: rotulación de productos libres de gluten, declaraciones de propiedades nutricionales y saludables. Tendencia: rotulado frontal.

MÓDULO IV: MUESTRAS DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS ENVASADOS, MEDIDAS PREVENTIVAS Y SANCIONES EN MATERIA DE ALIMENTOS 4.1. De las muestras de productos alimenticios: Concepto y características. Clasificación. Efectos legales. Los procedimientos legales: definición, requisito de validez y nulidades. Importancia del derecho de defensa y de bilateralidad. 4.2. Pericia de control: definición y particularidades. Su significado legal: derechos que resguarda y efectos. 4.3. De las medidas sanitarias preventivas: definición. Fundamentación. Bien jurídico que tutela: salud pública. Clasificación de las medidas y análisis legal. Efectos. 4.4. De las sanciones en materia de alimentos: concepto y particularidades. Clasificación. Diferencias con las medidas sanitarias preventivas. Análisis legal del apercibimiento, multa, decomiso, suspensión de registro y clausura del establecimiento y baja. 4.5. De la responsabilidad civil y penal: concepto y particularidades. Responsabilidad subjetiva y objetiva: particularidades. Su integración con el Derecho del Consumidor. Evaluación: La evaluación final del curso se realizará con la modalidad de preguntas con opciones múltiples.

DOCENTE A CARGO

Abog. Ma. Emilia Gautero.

Abogada, egresada de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Litoral de la Provincia de Santa Fe. Asesora Legal de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria y del Programa de Alimentación Saludable y Prevención de la Obesidad de la Dirección de Promoción de la Salud del Ministerio de Salud de la Nación. Alumna regular del Máster Internacional en Tecnología Alimentaria (FAUBA) y de la Maestría en Política y Gestión de la Seguridad Alimentaria (UNR).

DESTINATARIOS

  • Profesionales con incumbencias en salud: Licenciados en Nutrición, Bioquímicos, Técnicos en Salud y estudiantes avanzados de dichas carreras.
  • Profesionales vinculados a la producción y comercialización de alimentos: Ingenieros Químicos, Ingenieros en Alimentos, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros en Bioingeniería, Licenciados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Médicos Veterinarios, Licenciados en Bromatología, Técnicos en Bromatología, Técnicos de Laboratorio, , Técnicos en Higiene y Seguridad Alimentaria, Profesionales de Gastronomía y estudiantes avanzados de tales carreras.
  • Consultores, gestores, auditores, Lic. en Marketing, Lic. en Comunicación Social, Abogados, entre otros, que se asesoren a industrias alimentarias o afines.

ARANCELES

$ 2.200.

*Comunidad UCEL: 20% de descuento.

MODALIDADES DE PAGO

      • Efectivo en la oficina de Tesorería de la UCEL, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 21.
      • Cheque en Tesorería de la UCEL, con la orden: AUCEL no a la orden.
      • Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
      • Tarjeta de Crédito de acuerdo a las instrucciones del sitio MERCADO PAGO, en la opción PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO. 

Inscripción Online

 

 

 

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Educación a Distancia
Av. Pellegrini 1332. (S2000BUN) Rosario.
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