UCEL

En Cursos

FECHA: 13, 14 y 15 de junio.

MODALIDAD: Curso – Taller.

Desde la dirección de la carrera Ing. en Sistemas de Información se invita a los alumnos a participar de una capacitación gratuita sobre Lenguaje Progress a cargo del Sr. Leandro Simeoni, titular de Nomines. La misma tendrá lugar entre los días 13 y 15 de junio de 9 a 13 hs., en aula 005 de las instalaciones de la sede principal de UCEL (Av. Pellegrini 1332).

La capacitación se dictará bajo la modalidad de curso – taller, e incluirá la contratación de dos participantes para realizar pasantías rentadas en la firma Nomines.  Progress es un lenguaje que no se encuentra entre los contenidos académicos de la carrera por lo cual la capacitación es declarada de interés universitario.

PROGRESS

Es un lenguaje perteneciente a la denominada Cuarta Generación, que vincula a ciertas herramientas prefabricadas, donde “los desarrolladores pueden olvidarse de las complejidades de los entornos informáticos de hoy en día, permitiéndoles concentrarse en lo que realmente importa, crear la lógica de negocio de sus aplicaciones. Los sistemas que componen la plataforma OpenEdge son compatibles, fiables y escalables, sin embargo requieren menos recursos administrativos que otras plataformas” (https://www.progress.com/openedge).

Ventajas:

  • Permiten elaborar programas en menor tiempo, lo que conlleva a un aumento de la productividad.
  • El personal que elabora software sufre menos agotamiento, ya que generalmente requiere escribir menos.
  • El nivel de concentración que se requiere es menor, ya que algunas instrucciones, que le son dadas a las herramientas, a su vez, engloban secuencias de instrucciones a otro nivel dentro de la herramienta.
  • Cuando hay que dar mantenimiento a los programas previamente elaborados, es menos complicado por requerir menor nivel de concentración.

 

 

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Informes e Inscripciones
Av. Pellegrini 1332.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Telefono: (0341) 449-9292 int. 141.

Contactar

 

En Cursos

 

INICIO: 19 DE JUNIO

 

INTRODUCCIÓN

El curso está dirigido hacia abogados que no superaron los 5 años de recibidos. De esta manera se les brindará herramientas reales para enfrentar el conflicto y el litigio.

OBJETIVOS

Estratégicamente se brindará una visión que permita al abogado estar preparado para un mundo abogadil que constantemente exige estar a la vanguardia del asesoramiento y de lo más nuevo en la tramitación de un proceso. Se brindará un dictado dinámico entre lo teórico y lo práctico que permitirá aplicar al problema diario una respuesta inteligente.

CARGA HORARIA Y DURACIÓN

  • 24 hs. reloj.
  • 3 meses.

DÍAS Y HORARIOS DE CURSADO

  • Lunes de 14 a 16 hs.

DESTINATARIOS

  • Jóvenes profesionales.

REQUISITOS

  • Abogados con menos de 5 años de profesión.

CUERPO DOCENTE

  • Ariel Cattaneo (Secretario de Juzgado de Menores).
  • Juan Pablo Marconi (Abog. especialista en Negociación).
  • Arturo Liendo (Abog. Litigante, Profesor Universitario).
  • Betiana Ferrari (Abog. Litigante, Profesora Universitaria).
  • Paulo Friguglietti, Raquel Alianak (Abog. especializados en Derecho Administrativo, Profesores Universitarios).
  • Hernan Bayot (Abog. Litigante, Profesor Universitario).
  • Matías Ludovico (Relator Laboral).
  • Luciano Ballarini (Secretario Judicial).
  • Gustavo Antelo (Juez).
  • Cecilia Camaño (Secretaria Judicial).
  • Agustin Croscio (Secretario Judicial).
  • Jorge Baldarenas (Juez).

PROGRAMA

  • Mod. 1: Entrevista y Mediación prejudicial obligatoria.
  • Mod. 2: Negociación
  • Mod. 3: El proceso civil y comercial.
  • Mod. 4: Procedimiento administrativo.
  • Mod. 5: El proceso Laboral.
  • Mod. 6: El proceso de familia.
  • Mod. 7: El proceso extracontractual.
  • Mod. 8: Procedimiento de tutela especial y Honorarios profesionales.

ARANCELES

  • Pago contado $ 1.500, o 3 cuotas de $650.
  • Graduados en Derecho de UCEL:  20% de descuento.

MODALIDADES DE PAGO

      • Efectivo en la oficina de Tesorería de la UCEL, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 21.
      • Cheque en Tesorería de la UCEL, con la orden: AUCEL no a la orden.
      • Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
      • Tarjeta de Crédito de acuerdo a las instrucciones del sitio MERCADO PAGO, en la opción PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO. 

 

Inscripción Online

 

 

 

 

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Informes e Inscripciones
Av. Pellegrini 1332.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Telefono: (0341) 449-9292 int. 141.

Contactar

 

En Cursos

A partir del próximo 2 de junio UCEL contará con la honorable presencia del Lic. Guillermo Caro quien estará brindando talleres vinculados a la Innovación, Comunicación y Responsabilidad Social Empresaria. Los mismos son:

Taller de Innovación Social

FECHA: 2 de junio de 17: 00 de 21:00 hs.

INTRODUCCIÓN

La innovación social abarca un amplio espectro de soluciones nuevas a problemas sociales y ambientales. En el taller vamos a conocer productos, servicios y modelos que satisfacen necesidades sociales y crean nuevas relaciones de colaboración. Vamos a analizar los procesos de creación, implementación y difusión de las nuevas prácticas sociales en áreas muy diferentes de la sociedad. En los últimos años este concepto es cada vez de uso más frecuente con lo que consolida la idea de que un esfuerzo de innovación resulta hoy un factor clave para mejorar la competitividad y es aplicable en todos los sectores, empresas, instituciones y organismos nacionales e internacionales.

ARANCEL

  • $1.200
  • Alumnos UCEL: 25% de descuento.

Inscripción Online

 

 

 

Taller de Campañas Publicitarias

FECHA: 3 de junio de 8:30 a 12:30 hs.

INTRODUCCIÓN

Las campañas publicitarias son sistemas de comunicación que coordinan una serie de esfuerzos encaminados a obtener resultados. Para lograrlo debemos saber definir objetivos, ordenar grupos de ideas y componer creaciones de piezas de comunicación con el fin de concentrar un mensaje y llamado de atención para generar interés en determinado público objetivo. Vamos a ver en este taller los diferentes procesos y técnicas para que las campañas de productos, servicios, institucionales y sociales sean eficientes y eficaces tanto en su desarrollo, lanzamiento, pauta en medios, etc. como en la medición, ajuste y relanzamiento.

ARANCEL

  • $1.200
  • 25% para alumnos UCEL

Inscripción Online

 

 

 

Taller de Estrategias de Comunicación

FECHA: 11 de agosto de 15:00 a 21:00 hs.

INTRODUCCIÓN

Vamos a aprender a pensar y sentir como estrategas. Vamos a comprender y poner en práctica la estrategia de comunicación como una herramienta de planificación que sistematizará de manera general, integral y coherente los objetivos, las tácticas, los mensajes, las acciones, los indicadores, los instrumentos y los plazos que la empresa, organización y organismo va a poner en juego para posicionar su imagen y su mensaje en un periodo de tiempo determinado y con los medios adecuados.

ARANCEL

  • $ 2.400
  • 25% para alumnos UCEL

Inscripción Online

 

 

 

Charla sobre Responsabilidad Social Empresaria

FECHA: 12 de agosto de 8:30 a 12:30 hs.

INTRODUCCIÓN

La responsabilidad social es una oportunidad que debemos tomar de la tendencia global para mejorar nuestras prácticas. Es el ámbito ideal para organizar nuestra relación con los diferentes públicos de interés. Debemos evaluar tanto el impacto económico como el social y ambiental. Vamos a reflexionar juntos sobre los diferentes escenarios y ámbitos. Vamos a activar la cadena de valor con nuestros proveedores y aliados estratégicos y a dar mayor protagonismo a los empleados con la participación activa en programas de voluntariado corporativo. Vamos a entender las nuevas tendencias que hablan de una nueva RSE que es más sustentable y donde se habla de responsabilidad social individual y de filantropía estratégica. Un mundo de oportunidades de la que ya eres parte.

ARANCEL

  • $1.800
  • 25% alumnos UCEL.

Inscripción Online

 

 

 

 

MEDIOS DE PAGO

OPCIONES DISPONIBLES

    • Efectivo en la oficina de Tesorería de la UCEL, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 21.
    • Cheque en Tesorería de la UCEL, con la orden: AUCEL no a la orden.
    • Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
    • Tarjeta de Crédito de acuerdo a las instrucciones del sitio MERCADO PAGO, en la opción PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO. 

 

 

SOBRE EL DOCENTE A CARGO

LIC. GUILLERMO CARO: Consultor Internacional en innovación social para empresas, emprendimientos, organizaciones y organismos internacionales. Fue Director General Creativo de una agencia internacional para marcas y multinacionales líderes para luego dedicarse a desarrollar proyectos, programas, estrategias, contenidos en medios, nuevas tecnologías, campañas de bien público, marketing con causa, fundraising, desarrollo sustentable y responsabilidad social. Se desempeña como “Chief Creative Strategist” en proyectos locales, regionales y globales. Es consultor asociado en la agencia Stratego (Panamá) y socio en la agencia Phylos NYC (USA). Ha escrito bibliografía sobre el tema y es columnista en medios internacionales y nacionales. Es profesor de Maestrías y posgrados, talleres, charlas, workshops, clínicas y participa en consejos consultivos y think tank y ha creado plataformas, redes y movimientos globales. 

 

 

 

INFORMACIÓN SOBRE EL CICLO

Informes e Isncripciones
Av. Pellegrini 1332.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Telefono: (03462) 461-123.

Contactar

 

En Cursos

 

INICIO: 30 DE MAYO.

Modalidad: A distancia.

Apertura de Inscripciones hasta el martes 6 de junio.

 

INTRODUCCIÓN

El tutor en Educación a Distancia cumple un rol fundamental en el acompañamiento del alumno en su proceso de aprendizaje. Para ello se requiere de un conjunto de cualidades, habilidades, conocimientos y competencias, que le permitirán desempeñar diferentes roles: como asesor, orientador, consejero, consultor, entre otros. El conjunto de actividades propuestas conducirá a conocer la importancia del tutor en la educación a distancia, dado que su rol, sus funciones y sus competencias son cruciales y determinantes en el éxito de todo programa educativo a nivel institucional pero fundamentalmente en el éxito y logros del alumno. Todo tutor necesita de conocimientos tecnológicos para afrontar el reto de la Educación a Distancia, pero con ello no basta, necesita de una calidad afectiva, contenedora y humanista. Ambos enfoques serán aprendidos a lo largo del taller.

OBJETIVOS

  • Introducir en la modalidad de educación a distancia para administrar y gestionar plataforma Moodle, bajo el rol de tutor.
  • Comprender el significado de ser tutor, sus funciones, habilidades necesarias y su rol en la educación a distancia.
  • Conocer, desarrollar y aplicar herramientas de comunicación virtual.
  • Aprender a desarrollar material hipermedial para implementar en procesos de enseñanza virtual.

CARGA HORARIA Y DURACIÓN

  • 80 hs. reloj.
  • 8 semanas.

PROGRAMA

  • El programa del Taller contiene los diferentes ejes temáticos:
  • Introducción al uso del aula virtual de Moodle.
  • El rol del Tutor en EaD.
  • Lenguajes y códigos expresivos en una comunicación digital.
  • Teoría y práctica de la comunicación digital.

                  *La comunicación sonora
                  *La comunicación visual
                  *La comunicación gestual (no verbal)

  • Importancia de la gráfica hipermedia.
  • Conocimiento y administración de plataformas educativas, en particular Moodle.
  • ¿Estoy preparado para ser Tutor? Conclusiones.

Evaluación afectiva y efectiva: El propósito de evaluarlos en cada una de las actividades propuestas hace hincapié en la efectiva comunicación que cada actividad alcance y en las habilidades que cada participante desarrolle y pueda poner en práctica, bajo el concepto de evaluación continua y metareflexión.

DESTINATARIOS

Toda persona que desee trabajar como facilitador en procesos de enseñanza-aprendizaje, para desenvolverse en un área tecnológica - académica - administrativa.

ARANCELES

$ 2.000.

*Comunidad UCEL: 20% de descuento.

MODALIDADES DE PAGO

      • Efectivo en la oficina de Tesorería de la UCEL, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 21.
      • Cheque en Tesorería de la UCEL, con la orden: AUCEL no a la orden.
      • Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
      • Tarjeta de Crédito de acuerdo a las instrucciones del sitio MERCADO PAGO, en la opción PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO. 

Inscripción Online

 

 

 

INFORMACIÓN SOBRE EL TALLER

Educación a Distancia
Av. Pellegrini 1332. (S2000BUN) Rosario.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Telefax (0341) 449-9292

Contactar

 

Página 1 de 5
Está aquí: Home Cursos