Seminario: ¿Cómo vender en tiempos de crisis?

En Cursos

Inicio: 15 de noviembre.

Estamos atravesando uno de los tiempos más tumultuosos y de mucha pugna en la historia de la comercialización. La realidad nos indica que vender hoy es más complejo, los ciclos de ventas son más extensos y hay más jugadores compitiendo.

Días y horarios de cursado

• A distancia. No requiere presencialidad.

Carga horaria y duración

• 60 hs. reloj.
  • 4 semanas.

Destinatarios

Destinado a profesionales, emprendedores, comerciantes, estudiantes, amas de casa, docentes, trabajadores independientes, vendedores e incluso desempleados.

Objetivos

El propósito de este curso es contribuir a que la gente de ventas descubra el poder, el coraje y la creatividad de que han sido dotados, y los empleen con el fin de producir cambios y crear mejores condiciones en el ámbito desde donde participan. Compartir un conjunto de herramientas creativas de marketing y ventas, que aplicadas a sus procesos comerciales pueda ayudarles a reinventar sus negocios aprovechando la grandeza de los pequeños detalles.

Programa

Contexto – Seis Pasos – Acciones – Crisis / Oportunidades – Reinventar – Vender mal – Sentido Correcto – La única constante en la vida es el cambio – En tiempo de crisis unos lloran y otros venden pañuelos – Administrando correctamente el tiempo – Crear negocios en tiempo de crisis – Pasado / Presente / Futuro – Toma de decisiones – Premisas básicas – Exitosos – Creatividad – Liderazgo – Valor Agregado –Qué tipo de vendedor eres? – Enfoques sobre la Planificación de la Comunicación Global – Cerrar el trato – Frase Destacadas – Reflexiones Finales – Creer es poder.

Actividad Integradora de cierre.

Modalidad de cursado

Se cursa totalmente a distancia, ingresando a nuestra aula virtual con usuario y clave. No requiere presencialidad. La certificación se emite en formato digital.

Cuerpo docente

• Miguel Ángel Biarnés: Consultor en Capacitación

• Público en General: $ 1.190 (total).
  • Público extranjero: U$S 50
  • Descuento para la Comunidad UCEL: 20%.

Modalidades de pago

• Cheque en Tesorería de la UCEL, con la orden: AUCEL no a la orden.
  • Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b)
  • Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.

Inscripción Online

Inscripción Online (Residentes en el exterior)

INFORMACIÓN SOBRE LA DIPLOMATURA

Educación a Distancia
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Telefax (0341) 449-9292

Visto 63 veces Modificado por última vez en Viernes, 16 Noviembre 2018 10:33
Está aquí: Home Cursos A distancia Seminario: ¿Cómo vender en tiempos de crisis?