UCEL

Introducción al Chino Mandarín

En Cursos

INTRODUCCIÓN

INICIO: 17 de marzo.

Se encuentra abierta la inscripción al curso de Chino para principiantes, a cargo del área Idiomas. La propuesta comprende la enseñanza y perfeccionamiento del idioma chino para el público en general. La misma se desarrollará en la sede principal de UCEL, Av. Pellegrini 1332 durante un total de 8 meses, bajo la modalidad de cursado presencial. Importantes descuentos para miembros de la Universidad.

Con más de 1.300 millones de hablantes, el chino es el idioma más hablado del mundo y llegará a ser la lengua de los negocios al mismo nivel que el inglés. 

El curso tiene como objetivo principal capacitarlos de manera intensiva para enfrentar un viaje de negocios o placer. Les proporcionaremos las herramientas básicas del idioma para contribuir en el proceso de enseñanza, no sólo de la lengua en sí, sino también de la cultura china, sumado a vocabulario específico y también de uso común.

Chino para Principiantres: Nivel Inicial.

Introducción al Chino Mandarín: Nivel Inicial.

✔ Días y horario de cursado: sábados de 10:30 a 12:30 hs.
✔ Matrícula: $575
✔ Cuotas mensuales de $1930. Descuento para la Comunidad UCEL: 20%.

 

 

Matriculación Online

 

 

 

 

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Idiomas UCEL
Av. Pellegrini 1332. (S2000BUN) Rosario.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Telefax (0341) 449-9292

Contactar

 

Visto 583 veces Modificado por última vez en Viernes, 02 Febrero 2018 10:52
Está aquí: Home Cursos Extensión Idiomas Introducción al Chino Mandarín