Curso de Conversación en Inglés

En Cursos

INTRODUCCIÓN

Se encuentra abierta la inscripción a la complementación del curso de Conversación en Inglés, a cargo del área Idiomas. El curso consta de actividades variadas de carácter oral así como también de ejercicios de escucha y/o videos con posterior charla grupal. Se les presentarán informes, extractos de libros, noticias, etc. de temas de interés que ayuden a desarrollar vocabulario y comodidad al hablar. Los alumnos contarán con feedback permanente por parte de la docente para la corrección de errores.

Sumado a esto los alumnos tendrán como actividad fuera del ambiente de clase, la investigación sobre un tópico que ellos mismos elijan para luego introducir y debatir la siguiente clase.

INICIO Y DURACIÓN

• INICIO 2018: Consultar.

Fundamentos y objetivos

El objetivo principal del curso es el de, mediante la práctica, corregir errores de uso del idioma en la comunicación e introducir nuevo vocabulario para generar confianza en el alumno y de esta manera permitir un dialogo fluido. Buscamos que el alumno llegue a sentirse cómodo a la hora de comunicarse y afianzar en términos generales la comunicación verbal del idioma.

Carga Horaria y días de cursado

26 hs. reloj.

Martes de 18 a 20:00 hs.

Público en General.

Conocimiento básico del idioma.

Idiomas UCEL.

• Prof. Marina Clerici.

Matrícula: $460.

Pago mensual: $1.360.

Comunidad UCEL

Pago mensual: $1.090.

Modalidades de Pago

• Cheque en Tesorería de la UCEL, con la orden: AUCEL no a la orden.
  • Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
  • Tarjeta de Crédito de acuerdo a las instrucciones del sitio MERCADO PAGO, en la opción PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO.

Matriculación Online

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Idiomas UCEL
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Telefax (0341) 449-9292