Curso de Italiano: Nivel I

En Cursos

Inicio: 11 de septiembre.

Se encuentra abierta la inscripción al curso de Italiano Nivel I, a cargo del área Idiomas. La propuesta comprende el apoyo a estudiantes e interesados a fines de que adquieran Conocimiento básico de la lengua y cultura italiana. A su vez se propone lograr la comunicación en contextos simples y de rutina sobre temas de la vida cotidiana. La misma se desarrollarán en la sede principal de UCEL, Av. Pellegrini 1332, y tendrá inicio en próximo mes de septiembre bajo la modalidad de cursado presencial. Consultar por importantes descuentos para miembros de la Universidad.

Días y horarios de cursado

• Martes de 15:00 a 18:00 hs.

Carga horaria y duración

• 42 hs. reloj.
  • 3 meses.

Programa

Utilización de distintos tipos de recursos: libros de texto, audios y videos, música y textos. Competencia comunicativa y conocimiento de gramática.

Docente a cargo

• Martina Manna.

Público en general:

• Inscripción $ 575.
  • Cuota mensual: $ 2.100.

Descuento para la Comunidad UCEL (Alumnos, Graduados y Docentes): 20%.

Modalidades de pago

• Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
  • Tarjeta de Crédito de acuerdo a las instrucciones del sitio MERCADO PAGO, en la opción PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO.

Pagá tu Inscripción Online

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Idiomas UCEL
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Telefax (0341) 449-9292