Curso de Portugués Nivel Elemental

En Cursos

INTRODUCCIÓN

Se encuentra abierta la inscripción al curso de Portugués, a cargo del área Idiomas. La propuesta comprende el apoyo a estudiantes e interesados en la práctica del idioma portugués. La misma se desarrollarán en la sede principal de UCEL, Av. Pellegrini 1332, y tendrá inicio en próximo mes de mayo bajo la modalidad de cursado presencial. Se adelanta que habrá importantes descuentos para miembros de la Universidad.

Portugués Nivel Elemental.

✔ Matrícula: $430
✔ Cuota: $1090.- en caso de ser alumno, ex-alumno o docente de UCEL. Si se trata de alguien externo a UCEL (público en general) el valor es de $1340.-. El valor incluye certificado y material.

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Idiomas UCEL
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Telefax (0341) 449-9292

Visto 161 veces Modificado por última vez en Viernes, 19 Mayo 2017 11:20