UCEL

Curso de Portugués intensivo de verano

En Cursos

Fecha de inicio: 21 de enero.

Introducción

Se encuentra abierta la inscripción al Curso de Portugués Intensivo de verano 2019 a cargo del área Idiomas. La propuesta comprende el repaso intensivo por los conocimientos previos del idioma para así poder incorporar nuevos, logrando así un libre y cómodo manejo escrito y oral del idioma portugués. La misma se desarrollará en la sede principal de UCEL, Av. Pellegrini 1332, y tendrá inicio en enero 2019, bajo la modalidad de cursado presencial. Se adelanta que habrá importantes descuentos para miembros de la Universidad.

El curso está dirigido a quienes necesitan reforzar sus conocimientos del idioma, especialmente a aquellas personas que no disponen de tiempo durante el año para capacitarse. Estará garantizado el aprendizaje de Porgués General (NO ESPECIFICO DE CARRERA - es decir que puede servir de refuerzo para la base de portugués de carreras como así también para viajes y/o finalidades particulares).

Días y horarios de cursado

  • Lunes de 17 a 20 hs.

Carga horaria y duración

  • 27 hs. reloj.
  • 2 meses (9 encuentros).

Programa

El temario del curso comprende niveles Inicial, Intermedio y Avanzado.

Docente a cargo

  • Ana Luisa Cardoso (profesora nativa)

Aranceles

  • Público en general: $3.400 (total)
  • Descuento para la Comunidad UCEL: 20%

Modalidades de pago

  • Efectivo en la oficina de Tesorería de la UCEL, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 21.
  • Cheque en Tesorería de la UCEL, con la orden: AUCEL no a la orden.
  • Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.

Inscripción Online

 

 

 

 

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Idiomas UCEL
Av. Pellegrini 1332. (S2000BUN) Rosario.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Telefax (0341) 449-9292

Contactar

 

Visto 185 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Noviembre 2018 13:25
Está aquí: Home Cursos Extensión Idiomas Portugués Intensivo de Verano