Preparación para IELTS: Nivel Pre-Intermedio/Intermedio

En Cursos

INTRODUCCIÓN

Se encuentra abierta la inscripción a la Preparación para IELTS, a cargo del área Idiomas. La propuesta comprende la enseñanza y perfeccionamiento de la lengua inglesa para rendir El IELTS (International English Language Testing System: 'sistema internacional de prueba del idioma inglés'). La misma se desarrollará en la sede principal de UCEL, Av. Pellegrini 1332 bajo la modalidad de cursado presencial. Importantes descuentos para miembros de la Universidad.

Preparación para IELTS: Nivel Pre-Intermedio/Intermedio

✔ Matrícula: $430
✔ Cuota: $950.- en caso de ser alumno, ex-alumno o docente de UCEL. Si se trata de alguien externo a UCEL (público en general) el valor es de $1180.-. El valor incluye certificado y material.

Días y horarios de cursado:

✔ Sábados de 9:00 a 11:00 hs.

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Idiomas UCEL
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Telefax (0341) 449-9292

Visto 195 veces Modificado por última vez en Viernes, 12 Mayo 2017 16:04