Curso: “Ajuste por Inflación Contable ‘Versión Año 2018’. Un nuevo desafío para los profesionales”

En Cursos

Fecha: Martes 6 de noviembre, de 15 a 19 hs.

En el año 2003 se discontinuó el ajuste por inflación. Luego de trece años y de una tasa de inflación acumulada de más del 900 % es necesario volver a aplicar el ajuste integral por inflación. Teniendo en cuenta la normativa que habrá que aplicar, el trabajo profesional tendrá una complejidad inédita por lo que cobra mayor relevancia la capacitación sobre este tema.

Objetivo

Familiarizar a los profesionales con el proceso de elaboración de estados contables ajustados por inflación de acuerdo a la normativa vigente.

Contadores Públicos o estudiantes avanzados de la carrera de Contador Público.

Contenidos

Breve reseña de las consideración de los efectos de la inflación en los estados contables de las empresas argentinas en los últimos años. Reanudación del ajuste "Versión año 2018".

Cuerpo docente

Nélida B. Pozzi

• Contador Público
  • Presidente del Instituto Técnico de Contadores Públicos de la FAGCE
  • Vicepresidente del Instituto de Teoría y Técnica Contable del CPCE de Santa Fe (Cámara 2da.)
  • Cordinadora del Área Contable de La facultad de Ciencias Empresariales (UCEL)
  • Docente universitaria de materias contables en UCEL y UNR

Ma. Gisela Rocca

• Contador Público
  • Miembro del Instituto de Teoría y Técnica Contable del CPCE de Santa Fe (Cámara 2da.)
  • Docente universitaria de materias contables en UCEL.

• Público en general: $700
  • Descuento para la Comunidad UCEL: 10%.

Modalidades de pago

• Cheque en Tesorería de la UCEL, con la orden: AUCEL no a la orden.
  • Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b)
  • Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.

Inscripción Online

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Of. de Informes e Inscripciones

Visto 244 veces Modificado por última vez en Jueves, 11 Octubre 2018 10:18
Está aquí: Home Cursos Fac. de Cs. Económicas y Empresariales Curso: “Ajuste por Inflación Contable ‘Versión Año 2018’.