UCEL

Curso de Introducción al Neuromarketing

Miércoles 8, jueves 9, miércoles 15 y jueves 16, de 19 a 22 hs. Miércoles 8, jueves 9, miércoles 15 y jueves 16, de 19 a 22 hs. UCEL Sede Principal.

Con esta alternativa se busca ofrecer a los asistentes tomar conocimiento de las herramientas que, desde las neurociencias, puede aplicar un profesional de marketing en el diseño de sus estrategias. La misma tiene como fecha de inicio el próximo 8 de noviembre, y lo sucederán otros tres encuentros los días jueves 9, miércoles 15 y jueves 16, de 19 a 22 hs. Dicha capacitación será dictada por Maestra Lic. Lucy Toledo (UMAD)

Días y horarios de cursado:

  • Miércoles 8 – 19 a 22 hs.
  • Jueves 9 – 19 a 22 hs.
  • Miércoles 15 – 19 a 22 hs.
  • Jueves 16 – 19 a 22 hs.

Duración:

  • Dos semanas.

Programa

Bloque Nº 1 FUNCIONAMIENTO DEL CEREBRO

  • Conociendo el cerebro del consumidor Sistema Reptiliano, Límibico y Neocortex Memética y códigos culturales.

Bloque Nº 2 Fundamentos de Neurociencias aplicadas al marketing Neurociencia y el consumidor.

  • Percepción del consumidor.
  • Umbrales de percepción.
  • Brechas de percepción de los consumidores.
  • El neuromarketing en la mercadotecnia y su aplicación.

Bloque Nº 3 Branding y Neuromarketing.

  • Cerebro y posicionamiento.
  • Imagen y reputación.
  • Significado.

Disertante

  • Maestra Lic. Lucy Toledo (UMAD).

Aranceles

  • $800 – Público en General.
  • $640 – Comunidad UCEL.

Modalidades de pago

  • Efectivo en la oficina de Tesorería de la UCEL, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 21.
  • Cheque en Tesorería de la UCEL, con la orden: AUCEL no a la orden.
  • Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.

 

Inscripción Online

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Informes e Inscripciones
Av. Pellegrini 1332.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Telefono: (0341) 449-9292 int. 141.

Contactar

 

 

Visto 144 veces Modificado por última vez en Martes, 31 Octubre 2017 11:40
Está aquí: Home Cursos Fac. de Cs. Económicas y Empresariales Curso de Introducción al Neuromarketing