Curso de Retención de 4º Categoría

En Cursos

Inicio: 28 de septiembre.

UCEL presenta una nueva capacitación sobre Retenciones. Se trata del Curso sobre Retención de 4º Categoría: “Antes y después de la Ley 27.346 y las nuevas tablas del 2018”. Dicha actividad tiene como objetivo para los cursantes, analizar el procedimiento de retención en todos sus aspectos.

Días y horarios de cursado

• Viernes de 18 a 22 y sábado de 9 a 13 hs.

Carga horaria y duración

• 8 hs. reloj.
  • Dos encuentros.

• Profesionales, interesados en general, alumnos, graduados y docentes de UCEL.

Programas

Procedimiento de la Retención. Conceptos gravados, no gravado y exentos; Deducciones generales y personales, Diferencias entre el Decreto 394/16 y la Ley 27346, Percepciones vigentes, Ley 27260 (Obligaciones de las partes).

Docente a cargo

• Cont. Raúl Magnorsky - Profesor UBA.

Público en general: $1200 Total.

Descuento para la Comunidad UCEL: Alumnos UCEL $ 600; Graduados UCEL, Docentes y No docentes UCEL $900.

Modalidades de pago

• Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
  • Tarjeta de Crédito de acuerdo a las instrucciones del sitio MERCADO PAGO, en la opción PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO.

Datos del coordinador/a

Patricia Hernández -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripción Online

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Coordinadora: Patricia Hernández - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
UCEL - Av. Pellegrini 1332. (S2000BUN) Rosario.

Visto 66 veces Modificado por última vez en Viernes, 03 Agosto 2018 13:20
Está aquí: Home Cursos Fac. de Cs. Económicas y Empresariales Curso de Retención de 4º Categoría