Curso de Fundamentos de la Liquidación de Haberes

En Cursos

Fechas: Viernes 19 y sábado 20 de octubre.

Con el objetivo de Involucrar a los participantes con los Institutos del régimen laboral y la aplicación práctica para poder determinar remuneraciones y cargas sociales, y otras obligaciones del empleador, UCEL ofrece una nueva capacitación en concepto y clasificación de remuneraciones.

Días y horarios de cursado

• Viernes de 18 a 22 y sábado de 9 a 13 hs.

Carga horaria y duración

• 8 hs. reloj.
  • Dos encuentros.

Profesionales, empleados administrativos, comunidad en general.

Temario

Remuneraciones, aporte, retenciones, ejemplos, licencias pagas, licencias especiales, enfermedades inculpables, jornada de trabajo, protección de la Mujer y de los Menores, extinción del contrato laboral.

Docente a cargo

• Cont. Raúl Magnorsky - Docente en UBA.

• Público en general: $1200 Total.
  • Descuento para la Comunidad UCEL: Alumnos UCEL $ 600; Graduados UCEL, Docentes y No docentes UCEL $900.

Modalidades de pago

• Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
  • Tarjeta de Crédito de acuerdo a las instrucciones del sitio MERCADO PAGO, en la opción PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO.

Datos de coordinador/a

Patricia Hernández -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripción Online

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Coordinadora: Patricia Hernández - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
UCEL - Av. Pellegrini 1332. (S2000BUN) Rosario.

Visto 63 veces Modificado por última vez en Martes, 07 Agosto 2018 12:51
Está aquí: Home Cursos Fac. de Cs. Económicas y Empresariales Fundamentos de la Liquidación de Haberes