Retención De 4º Categoría - Antes y después de la Ley 27.346

En Cursos

DESCRIPCIÓN

Desde la Facultad de Cs. Económicas y Empresariales de UCEL se presenta una nueva edición del Curso de Actualización sobre Impuesto a las Ganancias. El mismo se desarrollará los días viernes 2 y sábado 3 de junio, en el horario de 18 a 22 hs. y 9 a 13 hs, respectivamente. La cita será en las instalaciones de la Sede Principal de la Universidad (Av. Pellegrini 1332). La capacitación será dictada por CP Oscar Raúl Magnorsky (UBA).

Dirigido a profesionales y estudiantes de Cs. Económicas, el curso se plantea proporcionar una actualización concreta en relación al Impuesto a las Ganancias, con un fuerte hincapié en el cierre del ejercicio 2016 y las novedades vinculadas a la Ley 27346 (impacto y estudio de casos).

FECHA Y HORARIOS

• 2 y 3 de junio de 18 a 22 hs. y de 9 a 13 hs.

Sede Rosario.

Carga Horaria

8 horas.

Profesionales y estudiantes de Cs. Económicas.

Docente a cargo

CP. Oscar Raúl Magnorsky (UBA).

Coordinación

Decanato de Cs. Económicas y Empresariales - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Procedimientos.
  • Conceptos.
  • Deducciones.
  • Tarea del Asesor Impositivo.
  • Presentaciones DDJJ.
  • Tratamiento del Aguinaldo.
  • Diferencias entre Decretos.

Costo público en General: $870.

Costo para la Comunidad UCEL:

Ex alumnos y Graduados: $630.

Alumnos: $580.

Inscripción Online

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Informes e Isncripciones
Av. Pellegrini 1332.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Telefono: (03462) 461-123.

Visto 70 veces Modificado por última vez en Lunes, 29 Mayo 2017 16:22
Está aquí: Home Cursos Fac. de Cs. Económicas y Empresariales Retención De 4º Categoría - Antes y después de la Ley 27.346