Taller de Marca Personal para Profesionales

En Cursos

8 de septiembre de 9 a 13 hs.

La temática responde a la necesidad que vemos en los profesionales de poder pensar sus carreras de manera estratégica, plantearse objetivos y elaborar planes de acción. El concepto de Marca Personal es bastante moderno y muy difundido en otros países. El poder descubrir la marca propia y gestionarla de manera adecuada es una gran diferencia a la hora de convertirse en una opción preferente dentro del mercado laboral, independientemente del formato de trabajo elegido.

Objetivo

Descubrir y gestionar una marca personal ayuda a un profesional a potenciar sus valores y puntos fuertes, a la vez que genera un sentido de propósito que lo mantiene creativo, innovador y visible.

Estudiantes avanzados de cualquier carrera y profesionales independientes.

• Marca Personal
  • Definición, atributos y posicionamiento
  • Canales y comunicación
  • Networking y Alianzas
  • Expertología
  • Fijación de honorarios

• Público en general: $1.200 totales.
  • Descuento para Alumnos de grado y posgrado UCEL: 20%

Modalidades de pago

• Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
  • Tarjeta de Crédito de acuerdo a las instrucciones del sitio MERCADO PAGO, en la opción PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO.

Inscripción Online

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Of. de Informes e Inscripciones

Visto 38 veces Modificado por última vez en Miércoles, 08 Agosto 2018 09:39