En Cursos

La Facultad de Cs. Económicas y Empresariales en coordinación con su par de Cs. Jurídicas y Sociales, organiza un Taller gratuito sobre Herramientas prácticas para docentes: Enseñanza y aprendizaje de las prácticas profesionales. El mismo tiene como objetivo ofrecer a los docentes un espacio para adquirir conocimientos sobre herramientas prácticas en el proceso de enseñanza y aprendizaje en sus respectivas asignaturas, facilitándoles la confección de las Planificaciones 2018 en virtud del proceso de Acreditación de las Carreras de CONTADOR PUBLICO y DERECHO.

• Docentes de la Carrera de Contador Público y Derecho.

Temas a desarrollar

• ¿Qué es una práctica? ¿Cómo se enseña? Prácticas y actores. Identidad profesional. Prácticas de formación. Práctica reflexiva
  • Tecnologías en la enseñanza y el aprendizaje de la práctica
  • Recursos posibles
  • Aprendizaje basado en problemas/retos
  • Narrativas y casos
  • Simulaciones

Profesoras a cargo

Fernanda Foresi y Ana España.

Organizado por

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Material de Trabajo

Aquellos docentes que lo deseen podrán traer las Planificaciones 2018 de sus respectivas asignaturas para trabajarlas durante el taller.

Fecha y horario

• Opción 1: sábado 14/04 de 9:30 a 11:30 hs.
  • Opción 2: sábado 05/05 de 9:30 a 11:30 hs.

Visto 126 veces Modificado por última vez en Lunes, 09 Abril 2018 11:30
Está aquí: Home Cursos Fac. de Cs. Económicas y Empresariales Taller sobre Herramientas prácticas para docentes: Enseñanza y aprendizaje de las prácticas profesionales