Curso Básico de Formación de Mediadores

En Cursos

INICIO: 1 DE AGOSTO

INTRODUCCIÓN

Debido a la implementación de la mediación obligatoria prejudicial en los procesos judiciales, y a la evidente necesidad de establecer un sistema de mediación en los conflictos entre particulares, se hace necesario capacitar a profesionales para su intermediación. Para garantizarlo, el curso se plantea los siguientes objetivos:

• Conocer las características de la mediación para resolver conflictos y brindar las herramientas necesarias para actuar.
  • Practicar en simulados procesos de mediación las habilidades y técnicas aprendidas.
  • Observar y analizar la actuación de mediadores profesionales en procedimientos de mediación.

CARGA HORARIA Y DURACIÓN

• 150 hs. reloj.
  • 6 meses.

DÍAS Y HORARIOS DE CURSADO

• martes y miércoles de 15:00 a 18:00 hs.

DESTINATARIOS

• Profesionales universitarios que deseen inscribirse en el Registro de Mediadores y Comediadores de la Pcia. de Santa Fe.
  • Docentes, profesionales en Recursos Humanos y toda persona que, por su actividad, resulte de interés conocer y aplicar las herramientas de la negociación y la mediación.

• Poseer título universitario.

CUERPO DOCENTE

• Carlos A. Guevara: Abogado Mediador. [COORDINADOR]
  • Juan P.Pezzetta: Abogado, Periodista, Mediador.
  • Yanina Vincent: Artista.
  • Gabriel Pesson: Psicólogo.
  • Pablo Fasciolo: Licenciado en filosofía.
  • Diana Brustia: Abogada Mediadora.
  • Marta Azanza: abogada mediadora.
  • Maria A. Zárate: Magisterio en Lingüística.
  • Docentes invitados.

• Ira. Etapa: Curso introductorio a la mediación.
  • 2da. Etapa: Entrenamiento intensivo.
  • 3ra. Etapa: Pasantías en mediación.

ARANCELES

• Pago contado $ 7.900, o 3 cuotas de $3000.
  • Docentes de la casa y Graduados en Derecho de UCEL:  20% de descuento.

MODALIDADES DE PAGO

• Cheque en Tesorería de la UCEL, con la orden: AUCEL no a la orden.
      • Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
      • Tarjeta de Crédito de acuerdo a las instrucciones del sitio MERCADO PAGO, en la opción PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO.

Inscripción Online

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Informes e Inscripciones
Av. Pellegrini 1332.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Telefono: (0341) 449-9292 int. 141.

Visto 145 veces Modificado por última vez en Lunes, 19 Junio 2017 08:35
Está aquí: Home Cursos Fac. de Cs. Jurídicas y Sociales Curso Básico de Formación de Mediadores