Curso de Actualización de Derecho Previsional

En Cursos

DESCRIPCIÓN

Desde la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales de UCEL se presenta una nueva edición del Curso de Actualización de Derecho Previsional. El mismo se desarrollará los días jueves 18 y viernes 19 de mayo, en el horario de 14 a 18 hs. La cita será en las instalaciones de la universidad (Av. Pellegrini 1332). La capacitación será dictada por la Dra. Adriana B. Natta, Abogada Especializada en Derecho Previsional. Dicho curso funcionará bajo la coordinación del Dr. Mariano Roibon.

Dirigido a profesionales y estudiantes de Derecho, el curso se plantea fortalecer los conceptos sobre la Seguridad Social y Reajuste de haberes, cumpliendo así objetivo de brindar a los profesionales una actualización en la materia previsión social.

FECHA Y HORARIOS

• 18 y 19 de mayo de 14 a 18 hs.

Sede Rosario.

Carga Horaria

8 horas.

Profesionales y estudiantes de Derecho.

Docente a cargo

Dra. Adriana B. Natta - Abogada Especializada en Derecho Previsional.

Coordinación

Dr. Mariano Roibon - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Programa

Módulo I: Jubilaciones y Pensiones- Aspectos generales de la Seguridad Social.- Leyes 18037, 18038 y 24241, Aspectos generales. PBU, PC y PAP. Pensiones. Retiro por Invalidez. Prestación por edad avanzada. Módulo II: Reajuste de Haberes. Aspectos generales. Leyes 18037/8 y 24241. Procedimiento administrativo. Procedimiento judicial. Primera, Segunda y Tercera Instancia. Reparación Histórica: Ley 27260. Análisis de Jurisprudencia: Casos Chocobar, Sanchez, Badaro, Eliff, Quiroga, Etc.

Costo público en General: $500.

Costo para la Comunidad UCEL:

Docentes y graduados: 20%

Alumnos: 50%

Inscripción Online

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Informes e Isncripciones
Av. Pellegrini 1332.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Telefono: (0341) 449-9292 int. 141.

Visto 112 veces Modificado por última vez en Lunes, 08 Mayo 2017 15:09
Está aquí: Home Cursos Fac. de Cs. Jurídicas y Sociales Curso de Actualización de Derecho Previsional