En Cursos

Inicio: 13 de septiembre.

Los permanentes cambios experimentados tanto en el Régimen Jubilatorio como en el sistema de Seguridad Social nacional en forma íntegra hace necesario ofrecer a los estudiantes y profesionales la posibilidad de su actualización en la materia.

Días y horarios de cursado

• Jueves y viernes de 15:30 a 18:30 hs.

Carga horaria y duración

• 12 hs. reloj.
  • 4 encuentros.

• Estudiantes y profesionales vinculados a la temática.

• Leyes 18.037, 18.038, 24.241 y 24.463
  • Prestación Básica Universal, Prestación Compensatoria, Prestación Adicional por Permanencia: requisitos para su obtención, cálculo del haberes, aportes dependientes y autónomos, aportes mixtos.
  • Pensiones: concepto, requisitos. Pensión directa, derivada, análisis decreto 460/99.
  • Retiro por Invalidez.
  • Prestación por edad avanzada.
  • PUAM
  • Probatoria de servicios: análisis res. 524/08 Ley 26970.
  • Ley 27.426: Movilidad.
  • Reparación histórica.

Docente a cargo

• ADRIANA B. NATTA, Abogada especializada en Derecho Previsional.

Coordinación

• Dr. Mariano Roibon - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Público en general: $600 (pago total)
  • Descuento para Alumnos y docentes de UCEL: 20%

Modalidades de pago

• Efectivo en la Oficina de Tesorería (Av. Pellegrini 1332).
  • Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
  • Tarjeta de Crédito de acuerdo a las instrucciones del sitio MERCADO PAGO, en la opción PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO.

Inscripción Online

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Dr. Mariano Roibón

Visto 272 veces Modificado por última vez en Miércoles, 15 Agosto 2018 15:35