Curso Formativo para el Concurso de Registro Notariales

En Cursos

Brindar las herramientas necesarias para los exámenes de los concursos para los registros notariales.

Días y Horario de Cursado

• Miércoles de 15 a 19 hs.

Carga Horaria y Duración

• 3 meses
  • 48 horas reloj

Abogados y Escribanos

Fundamentos y Objetivos

Preparar a los futuros concursantes de Registros Notariales de la Provincia de Santa Fe en el manejo fluido de normas civiles, comerciales, penales y notariales imprescindibles en el actuar notarial. Esta formación persigue de un modo intensivo generar en los cursantes los saberes que de modo transversal conecten lo teórico con lo práctico. Se persigue que el alumno logre la solución del caso concreto, y generar en los mismos las habilidades propias y necesarias para la presentación en un concurso para Titularización o Adjunción de Registros Notariales de la Provincia de Santa Fe.

Cuerpo Docente

Directora:  Escr. Marina C. ZUVILIVIA
Profesores invitados:
Escr. Luis DAGUERRE
Escr. Luciana SCHRAM
Esc. Victoria URTUBI
Dr. Alejandro LANATA Dr. Lisandro HADAD

• $ 10.000 (Pesos Diez mil), $ 3.000 inscripción y 2 cuotas de $ 3.500
  • Comunidad UCEL 20%

Formas de Pago

• Cheque en Tesorería de la UCEL, con la orden: AUCEL no a la orden.
  • Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b)Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
  • LinkPagos: Elija el rubro “instituciones educativas” y la empresa “UCEL”, ingrese como código de linkpagos su Nro. de Alumno (número de legajo en la Universidad) y complete el importe. El código de linkpagos debe tener siete dígitos, si su legajo tiene menor cantidad de dígitos complete con ceros adelante. Si le solicitan un número de referencia, favor de completar con el DNI del Alumno. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. Si solicita número de referencia colocar el DNI del alumno.

Inscripción Online

Inscripción Online (CUOTAS MENSUALES)

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Oficina de Informes e Inscripciones - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
UCEL - Av. Pellegrini 1332. (S2000BUN) Rosario.

Visto 48 veces Modificado por última vez en Jueves, 11 Abril 2019 16:29
Está aquí: Home Extensión Fac. de Cs. Jurídicas y Sociales Curso Formativo para el Concurso de Registro Notariales