Jornada Taller de Práctica Registral Inmobiliaria

Jueves 19 y jueves 26 de abril. Jueves 19 y jueves 26 de abril.

A partir de la necesidad de actualizar contenidos para aquellos profesionales en cuestiones prácticas referidas a la actividad registral, la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales de UCEL propone una nueva capacitación, a distribuirse en dos jornadas.

• 1ra. Jornada: "Afectación de Vivienda a la luz del Código Civil y Comercial de la Nación. Subrogación Real. Nuevos formularios"
  • 2da. Jornada: "Declaratoria de Herederos. Inscripción. Cesión de Derechos Hereditarios. Partición".

• Abogados, Martilleros Públicos y Corredorres Inmobiliarios, Escribanos.
  • Estudiantes próximos a graduarse de las carreras antes mencionadas.

• Dr. MIGUEL A. LUVERA, Director General. Registro General Rosario
  • Sra. GLADIS PIPLIZA, Coordinadora Técnica. Registro General Rosario.
  • Sra. BIBIANA PACHECO, Jefa de Declaratoria de Herederos. Registro General Rosario.

Días y horarios de cursado

• Jueves 19 y jueves 26 de Abril de 2018 de 15 a 18 hs.

• 2 días.

• Público en general: $500
  • Descuento a la Comunidad UCEL: 30%.

Modalidades de pago

• Cheque en Tesorería de la UCEL, con la orden: AUCEL no a la orden.
  • Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
  • Tarjeta de Crédito de acuerdo a las instrucciones del sitio MERCADO PAGO, en la opción PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO.

Inscripción Online

Visto 58 veces Modificado por última vez en Jueves, 01 Febrero 2018 16:41
Está aquí: Home Cursos Fac. de Cs. Jurídicas y Sociales Jornada Taller de Práctica Registral Inmobiliaria