Amadeus: Tarifas aéreas

En Cursos

05 de Agosto

El curso de Amadeus Tarifas se centra en que el usuario conozca cómo se conforman las tarifas aéreas y aprenda cómo utilizar los comandos de tarificación de una reserva (PNR) de forma correcta, preparándolo para la emisión del ticket aéreo. Además, el interesado aprenderá a realizar búsquedas de tarifas publicadas en Amadeus e interpretar las notas/restricciones asociadas a cada tarifa.

Día y Horario de Cursado

• 05.08-06.08-12.08-13.08
  • 14:00 a 18:00 hrs

Carga Horaria y Duración

• 4 Clases de 3 hs cada una
  • 12 hs ( (total)

Tener conocimientos básicos en manejo de Reservas Aéreas en Amadeus

Introducción y objetivos del curso.
• Tarifas Públicas / Privadas / IATA.
• Despliegues FQ_ y FX_: Diferencias y aplicaciones.
• FQD en críptico, gráfico y comandos de seguimiento. Reglas de tarifas.
• Modificadores del FQD.
• Entradas Auxiliares.
• Acuerdos Interlineales.
• Cálculo de Millaje.
• FQP Críptico y modificadores.
• FQP Gráfico. • Tarificación de PNR: FX_
• TST: concepto, usos y vigencia.
• Modificadores para entradas FX_
• Tarificación en gráfico.
• Amadeus MPE (Master Pricer Expert).

Cuerpo Docente

• Lucas Verdiel
  • Ignacio Monzón

Público General: $ 2500
Comunidad UCEL 20%

Modalidad de Pago

• Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
  • Tarjeta de Crédito de acuerdo a las instrucciones del sitio MERCADO PAGO, en la opción PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO.
  • LinkPagos: Elija el rubro “instituciones educativas” y la empresa “UCEL”, ingrese como código de linkpagos su Nro. de Alumno (número de legajo en la Universidad) y complete el importe. El código de linkpagos debe tener siete dígitos, si su legajo tiene menor cantidad de dígitos complete con ceros adelante. Si le solicitan un número de referencia, favor de completar con el DNI del Alumno. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. Si solicita número de referencia colocar el DNI del alumno.

Inscripción Online

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO