Amadeus: Emisión

En Cursos

04 de Septiembre

El curso de Emisión / Ticketing facilita al interesado conocimientos específicos y avanzados para la correcta emisión de reservas aéreas en Amadeus. Esto incluye recomendaciones IATA sobre el proceso de emisión, tiempos límites, formas de pago y reportes de ventas.

Día y Horario de Cursado

• 04.09-05.09-11.09-12.09
  • 14:00 a 17:00 hrs

Carga Horaria y Duración

• 4 clases
  • 3 hs por clase ( Total 12 hs)

Conocimientos en manejo de Reservas aéreas en Amadeus.
Deseable conocimientos básicos en tarifas aéreas.

Fundamentos y Objetivos

• Elementos obligatorios, opcionales y automáticos para la emisión de tickets.
• Emisión de tickets. Formas de Pago. Comisiones. Transacciones de emisión.
• Ticket Electrónico. Generalidades. Búsqueda, despliegue e historia. Status.
• Acuerdos Interlineales de Emisión. • Anulación de tickets emitidos. Formas de anulación. Políticas.
• Reimpresión de tickets.
• Reporte de Ventas. Tipos de Informes.
• Creación TST Manual: TTC

{slider Programa}
• Reafirmar la interacción con el sistema y su condición de herramienta.
• Aplicar los conocimientos ya adquiridos en cursos anteriores a la emisión.
• Comprender y utilizar los diferentes métodos para la emisión automática de tickets.
• Comprender y utilizar dentro del módulo de emisión las herramientas de apoyo tales como las Páginas de Ayuda y las Páginas AIS (HE TICKET / HEETT / GGPCA).
• Realizar emisiones automáticas de tickets con distintas formas de pago, Líneas Aéreas validadoras, y comisiones. Conocer la regulación IATA sobre dichos procesos.
• Comprender las generalidades de un ticket electrónico. Formas de búsqueda y despliegue. Conocer el historial de un ticket y sus códigos de status. • Conocer y aplicar los métodos de impresión y reimpresión de documentos.
• Comprender y manejar los Reportes de Ventas.
• Comprender y manejar el proceso de anulación (VOID) de tickets electrónicos y las políticas que se aplican sobre este proceso.

Cuerpo Docente

• Lucas Verdiell
  • Ignacio Monzón

• Público General: $ 2500
  • Comunidad UCEL 20%

Modalidad de Pago

• Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
  • Tarjeta de Crédito de acuerdo a las instrucciones del sitio MERCADO PAGO, en la opción PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO.
  • LinkPagos: Elija el rubro “instituciones educativas” y la empresa “UCEL”, ingrese como código de linkpagos su Nro. de Alumno (número de legajo en la Universidad) y complete el importe. El código de linkpagos debe tener siete dígitos, si su legajo tiene menor cantidad de dígitos complete con ceros adelante. Si le solicitan un número de referencia, favor de completar con el DNI del Alumno. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. Si solicita número de referencia colocar el DNI del alumno.

Inscripción Online

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO