Amadeus: Reemisión

En Cursos

9 de Octubre

Curso avanzado, orientado a aquellos con conocimientos previos en reservas, tarifas y emisión del sistema Amadeus. Provee al interesado con conocimientos especializados para la correcta reemisión/canje de tickets aéreos, tanto de manera manual como automática. A través de una capacitación dinámica, se desarrollan los conceptos y se aplican de forma práctica con énfasis en las principales funcionalidades que permitan realizar remisiones manuales de tickets aéreos y creación de EMD para pago de penalidades.

Día y Horario de Cursado

• 09.10- 10.10 - 16.10 - 17-10
  • 14:00 a 17:00 hrs

Carga Horaria y Duración

• 4 clases
  • 3 hs por clase ( Total 12 hs)

Conocimientos en manejo de Reservas aéreas en Amadeus.
Deseable conocimientos básicos en tarifas aéreas.
Deseable conocimientos básicos en emisión de reservas aéreas.

Fundamentos y Objetivos

•Conocer las restricciones de tarifas asociadas a la reemisión/canje de tickets.
• Aprender los diferentes métodos de reemisión y cual utilizar dependiendo cada situación.
• Conocer las limitaciones del agente de viajes en la reemisión de boletos en relación con los status de cupones y plazos.
• Visualizar y entender el historial de un ticket aéreo, así como los status de sus cupones.
• Aplicar los conocimientos ya adquiridos en un proceso de reemisión de boleto.
• Modificar de forma manual un TST.
• Revalidar un ticket, sin reemitir.
• Reemitir un ticket de forma manual o automática (ATC).

• Remisiones Manuales
• Tipos de Remisiones
• Pasos Previos a la Reemisión
• Procesos o Métodos para realizarlas
• Reemisión de ticket no utilizado sin cobro adicional
• Reemisión de ticket no utilizado con cobro adicional
• EMD Manual por Penalty Fee
• Reemisión de ticket sin cobro adicional, de boleto parcialmente utilizado
• Reemisión de ticket con cobro adicional, de boleto parcialmente utilizado
• Reemisión de ticket con tarifas IT/BT

{slider Cuerpo Docente}
  • Lucas Verdiell
  • Ignacio Monzón

• Público General: $ 2500
  • Comunidad UCEL 20%

Modalidad de Pago

• Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
  • Tarjeta de Crédito de acuerdo a las instrucciones del sitio MERCADO PAGO, en la opción PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO.
  • LinkPagos: Elija el rubro “instituciones educativas” y la empresa “UCEL”, ingrese como código de linkpagos su Nro. de Alumno (número de legajo en la Universidad) y complete el importe. El código de linkpagos debe tener siete dígitos, si su legajo tiene menor cantidad de dígitos complete con ceros adelante. Si le solicitan un número de referencia, favor de completar con el DNI del Alumno. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. Si solicita número de referencia colocar el DNI del alumno.

​Inscripción Online

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO