Ciclo de Talleres en Innovación, Comunicación y RSE

En Cursos

A partir del próximo 2 de junio UCEL contará con la honorable presencia del Lic. Guillermo Caro quien estará brindando talleres vinculados a la Innovación, Comunicación y Responsabilidad Social Empresaria. Los mismos son:

Taller de Innovación Social

FECHA: 2 de junio de 17: 00 de 21:00 hs.

INTRODUCCIÓN

La innovación social abarca un amplio espectro de soluciones nuevas a problemas sociales y ambientales. En el taller vamos a conocer productos, servicios y modelos que satisfacen necesidades sociales y crean nuevas relaciones de colaboración. Vamos a analizar los procesos de creación, implementación y difusión de las nuevas prácticas sociales en áreas muy diferentes de la sociedad. En los últimos años este concepto es cada vez de uso más frecuente con lo que consolida la idea de que un esfuerzo de innovación resulta hoy un factor clave para mejorar la competitividad y es aplicable en todos los sectores, empresas, instituciones y organismos nacionales e internacionales.

• $1.200
  • Alumnos UCEL: 25% de descuento.

Taller de Campañas Publicitarias

FECHA: 3 de junio de 8:30 a 12:30 hs.

INTRODUCCIÓN

Las campañas publicitarias son sistemas de comunicación que coordinan una serie de esfuerzos encaminados a obtener resultados. Para lograrlo debemos saber definir objetivos, ordenar grupos de ideas y componer creaciones de piezas de comunicación con el fin de concentrar un mensaje y llamado de atención para generar interés en determinado público objetivo. Vamos a ver en este taller los diferentes procesos y técnicas para que las campañas de productos, servicios, institucionales y sociales sean eficientes y eficaces tanto en su desarrollo, lanzamiento, pauta en medios, etc. como en la medición, ajuste y relanzamiento.

• $1.200
  • 25% para alumnos UCEL

Taller de Estrategias de Comunicación

FECHA: 11 de agosto de 15:00 a 21:00 hs.

INTRODUCCIÓN

Vamos a aprender a pensar y sentir como estrategas. Vamos a comprender y poner en práctica la estrategia de comunicación como una herramienta de planificación que sistematizará de manera general, integral y coherente los objetivos, las tácticas, los mensajes, las acciones, los indicadores, los instrumentos y los plazos que la empresa, organización y organismo va a poner en juego para posicionar su imagen y su mensaje en un periodo de tiempo determinado y con los medios adecuados.

• $ 2.400
  • 25% para alumnos UCEL

Charla sobre Responsabilidad Social Empresaria

FECHA: 12 de agosto de 8:30 a 12:30 hs.

INTRODUCCIÓN

La responsabilidad social es una oportunidad que debemos tomar de la tendencia global para mejorar nuestras prácticas. Es el ámbito ideal para organizar nuestra relación con los diferentes públicos de interés. Debemos evaluar tanto el impacto económico como el social y ambiental. Vamos a reflexionar juntos sobre los diferentes escenarios y ámbitos. Vamos a activar la cadena de valor con nuestros proveedores y aliados estratégicos y a dar mayor protagonismo a los empleados con la participación activa en programas de voluntariado corporativo. Vamos a entender las nuevas tendencias que hablan de una nueva RSE que es más sustentable y donde se habla de responsabilidad social individual y de filantropía estratégica. Un mundo de oportunidades de la que ya eres parte.

• $1.800
  • 25% alumnos UCEL.

MEDIOS DE PAGO

OPCIONES DISPONIBLES

• Cheque en Tesorería de la UCEL, con la orden: AUCEL no a la orden.
    • Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
    • Tarjeta de Crédito de acuerdo a las instrucciones del sitio MERCADO PAGO, en la opción PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO.

SOBRE EL DOCENTE A CARGO

LIC. GUILLERMO CARO: Consultor Internacional en innovación social para empresas, emprendimientos, organizaciones y organismos internacionales. Fue Director General Creativo de una agencia internacional para marcas y multinacionales líderes para luego dedicarse a desarrollar proyectos, programas, estrategias, contenidos en medios, nuevas tecnologías, campañas de bien público, marketing con causa, fundraising, desarrollo sustentable y responsabilidad social. Se desempeña como “Chief Creative Strategist” en proyectos locales, regionales y globales. Es consultor asociado en la agencia Stratego (Panamá) y socio en la agencia Phylos NYC (USA). Ha escrito bibliografía sobre el tema y es columnista en medios internacionales y nacionales. Es profesor de Maestrías y posgrados, talleres, charlas, workshops, clínicas y participa en consejos consultivos y think tank y ha creado plataformas, redes y movimientos globales.

INFORMACIÓN SOBRE EL CICLO

Informes e Isncripciones
Av. Pellegrini 1332.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Telefono: (03462) 461-123.

Visto 24 veces Modificado por última vez en Viernes, 19 Mayo 2017 08:59
Está aquí: Home Cursos Ciclo de Talleres en Innovación, Comunicación y RSE