Herramientas Teatrales para la Formulación y Dictado de Clases

En Cursos

INTRODUCCIÓN

La Asociación Civil Supersaludable y UCEL presentan el Taller de Herramientas Teatrales para la Formulación y Dictado de Clases o Seminarios en Salud. El mismo tendrá lugar el próximo 24 de abril en las instalaciones de la universidad, en la Sede Rosario. Se pretende el abordaje de la temática a partir de la utilización del juego como protagonista, brindando una serie de herramientas lúdicas para la formulación y dictado de clases.

INICIO Y DURACIÓN

• Inicio: 24 de abril de 2017.
  • Duración: una única jornada de 3 hs. c/u.

• Licenciados en nutrición.
  • Estudiantes de Lic. en Nutrición.
  • Docentes en general.

Coordinación

Lic. Alberto Arribas - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Fiorella Fabbro.
  • Alberto Arribas.

$400.

Descuento especial