UCEL

En Cursos

Se encuentra abierta la inscripción a la complementación del curso de Inglés Intensivo de Verano a cargo del área Idiomas. La propuesta comprende la adquisición de herramientas necesarias para el aprendizaje del idioma, práctica de conversación, gramática y redacción. La misma se desarrollará en la sede principal de UCEL, Av. Pellegrini 1332, y tendrá inicio en próximo mes de enero 2018, bajo la modalidad de cursado presencial. Se adelanta que habrá importantes descuentos para miembros de la Universidad.

El curso está dirigido a quienes necesitan reforzar sus conocimientos del idioma, especialmente a aquellas personas que no disponen de tiempo durante el año para capacitarse.

Inicio: 15 de enero.

 

Días y horarios de Cursado

*Lunes o miércoles de 17:00 a 20:00 hs.

 

Carga horaria y duración

  • 13 días.
  • 39 hs.

Requisitos

  • Conocimientos básicos del idioma escrito y oral.

Arancel

  • Público en general: $ 2.280 (único pago).
  • Comunidad UCEL: 20% de descuento.

Modalidades de pago

  • Efectivo en la oficina de Tesorería de la UCEL, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 21.
  • Cheque en Tesorería de la UCEL, con la orden: AUCEL no a la orden.
  • Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.

Inscripción Online

 

 

 

 

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Idiomas UCEL
Av. Pellegrini 1332. (S2000BUN) Rosario.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Telefax (0341) 449-9292

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En Cursos

 

El próximo 17 de octubre comenzará en la Sede de UCEL en Venado Tuerto, la capacitación “Herramientas para la Escritura y Presentación de Proyectos y Tesis”. La misma estará a cargo de las Doctoras Brenda Fina y Julieta Fina. Se dictará durante 5 semanas los días martes y jueves de 19 a 20:30 hs. Dicho curso cuenta con el respaldo de la Sec. de Investigación y Desarrollo de la universidad.

Dirigido a estudiantes avanzados que deban realizar trabajos finales de investigación, el curso tiene como objetivo primordial que los participantes aprendan las herramientas necesarias para escribir y presentar trabajos de tesis y/o de investigación.

Introducción

Muchas instituciones de Educación Superior en la Argentina y otros países tienen como asignatura final la presentación escrita y la defensa oral de un trabajo de Tesina o Tesis con previa presentación de un proyecto. La realidad a la que hoy nos enfrentamos es que muchos estudiantes no se encuentran capacitados para realizar este tipo de trabajos de manera individual y recurren a docentes, investigadores, estadistas, etc. para que les realicen dichos trabajos

Programa

Clase 1: Partes de un proyecto y una tesis

  • · Redacción de título, problema, hipótesis, objetivos, materiales y métodos.

Clase 2: Partes de un proyecto y una tesis (Continuación)

  • · Redacción de introducción, marco teórico, resultados, discusión, conclusión y bibliografía.

Clase 3: Utilización de Office para la escritura

  • · Formato de página, márgenes, pie de página, encabezado.
  • · Introducción de títulos, subtítulos, párrafos.

Clase 4: Utilización de Office para la escritura (Continuación)

  • · Realización del índice.
  • · Introducción a la tabulación y análisis de datos.

Clase 5: Tablas y gráficos

  • · Cómo introducir tablas y gráficos con sus títulos correlativos.

Clase 6: Tablas y gráficos (Continuación)

  • · Escritura de epígrafes.
  • · Diferentes tipos de gráficos.

Clase 7: Referencias bibliográficas

  • · Uso de Office para la introducción de bibliografía y referencias cruzadas.

Clase 8: Referencias bibliográficas (Continuación)

  • · Uso de Mendeley (software específico para introducción de bibliografía).

Clase 9: Defensa oral del trabajo

  • · Consideraciones importantes para la presentación del trabajo.
  • · Manejo del tiempo y vocabulario.

Clase 10: Defensa oral del trabajo (Continuación)

  • · Uso de Power Point y Prezi.

Arancel

Público en general: $1000.

 

 

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Informes e Inscripciones
Santa Fe 1859.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Telefono: (0341) 449-9292 int. 141.

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En Cursos

Este curso se centra en que el usuario conozca cómo se conforman las tarifas aéreas y aprenda cómo utilizar los comandos de tarificación de una reserva (PNR) de forma correcta, preparándolo para la emisión del ticket aéreo. Además, el interesado aprenderá a realizar búsquedas de tarifas publicadas en Amadeus e interpretar las notas/restricciones asociadas a cada tarifa. El curso de tarifas está orientado a aquellos usuarios que cuenten con cierto conocimiento previo del sistema Amadeus.

INICIO: 20 de abril.

Días y horarios de cursado

  • Viernes 20, jueves 26 y viernes 27 de 14 a 18 hs.

Carga horaria y duración

  • 12 hs. (reloj).
  • 3 encuentros.

Docente a cargo

  • Lic. Lucas Verdiell.

Destinatarios

  • Estudiantes de Turismo, Hotelería y carreras afines.
  • Agentes de viaje.
  • Staff de aerolíneas y agencias de viaje mayoristas y minoristas.
  • Público en general con interés en capacitarse en herramientas específicas de la industria del viaje.

Programa

Día 1:

•             Intrudocción y objetivos del curso.

•             Tarifas Públicas / Privadas / IATA.

•             Despliegues FQ_ y FX_: Diferencias y aplicaciones.

•             FQD en críptico y comandos de seguimiento. Reglas de tarifas.

•             Modificadores del FQD.

•             Entradas Auxiliares.

•             Acuerdos Interlineales.

Día 2:

•             FQD Gráfico.

•             Cálculo de Millaje.

•             FQP Críptico y modificadores.

•             FQP Gráfico.

Día 3:

•             Tarificación de PNR: FX_

•             TST: concepto, usos y vigencia.

•             Modificadores para entradas FX_

•             Tarificación en gráfico.

•             Amadeus MPE (Master Pricer Expert).

Arancel

  • Público en general: $2.500
  • Descuento a la Comunidad UCEL: 10%.

Modalidades de pago

  • Efectivo en la oficina de Tesorería de la UCEL, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 21.
  • Cheque en Tesorería de la UCEL, con la orden: AUCEL no a la orden.
  • Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b)
  • Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.

Inscripción Online

 

 

 

 

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Informes e Inscripciones
Av. Pellegrini 1332.
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En Cursos

La Secretaría de Investigación y Desarrollo – Universidad del Centro Educativo Latinoamericano- UCEL invita a todos los docentes, investigadores, alumnos avanzados y próximos a recibirse, y a todo aquel profesor o estudiante que desee iniciarse en la investigación científica, a participar del Taller sobre Gestión de Investigación y Desarrollo a desarrollarse el próximo miércoles 30 de agosto a las 19 hs. en las instalaciones de la universidad. Se entragarán certificados de asistencia.

TEMARIO:

  • Ciencia, Tecnología e Innovación en el marco del desarrollo.
  • Modelos de Innovación Tecnológica. 
  • Economía e Innovación.
  • Articulación público - privada: Actores y estrategias.
  • Casos Prácticos.

 

Inscripción Online

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN SOBRE LA CAPACITACIÓN

Secretaría de Investigación
Av. Pellegrini 1332.
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