Diplomatura en Comercialización de Seguros (A DISTANCIA)

Inicio: 8 de agosto

El notable desarrollo de las operaciones de seguros, sumado al carácter específico de la actividad, impone como propósito destacar el rol en lo estratégico y cultural que la comercialización debe asumir para su mejor posicionamiento.

Objetivos

La base de este programa está en la permanente actualización y constituye una responsabilidad para los profesionales estar atentos a los nuevos interrogantes de un mercado dinámico y competitivo con clientes cada vez más exigentes.

Carga horaria y duración

• 120 hs. reloj.
  • 12 clases.

Destinatarios

Ejecutivos comerciales, supervisores, coordinadores, organizadores, agentes, productores, vendedores y todos aquellos que busquen una formación eficiente y útil para desarrollar e implementar estrategias de comercialización exitosas.

Programa

1. El mercado de seguros: Oferta y demanda – Características del nuevo cliente de seguros - Funcionamiento.
  2. La búsqueda activa de negocios: Métodos tradicionales – Marco estratégico –  Plan estratégico de  negocios.
  3. Claves de la intermediación: El rol del Productor Asesor de Seguros –Oportunidades y amenazas.
  4. Planificación efectiva: Conceptos básicos – Definición –Por qué planificar?.
  5. La comunicación: Estrategias de comunicación – Pilares fundamentales – Evolución.
  6. Instrumentos de apoyo comercial: El sentido del tiempo – Eficacia y Eficiencia– Lo urgente y lo importante - Competitividad.
  7. Investigación y segmentación de mercados: Mercado Objetivo – Investigación – Segmentación – Demanda y potencialidad.
  8. Posicionamiento y análisis competitivo: Las comunicaciones y la mente humana – Responsabilidad social y empresaria.
  9. Venta Profesional y Venta Consultiva: Propósitos – Principios Básicos –Implementación - Metodologías.
  10. La era digital y los nuevos canales de comercialización: Impacto de la tecnología en la sociedad- El nuevo paradigma: tecnología y negocios.

Cuerpo docente

Coordinador Miguel Angel Biarnés: Consultor en Capacitación Profesores Sandra Teresa Paternó María Fernanda Marchese Miguel Angel Biarnés.

• Público en general: $6.900
  • Descuento para la Comunidad UCEL: 20%.
  • Aranceles para residentes en el exterior: U$S160

Se requiere un número mínimo de personas inscriptas para su apertura.

Modalidades de pago

• Cheque en Tesorería de la UCEL, con la orden: AUCEL no a la orden.
  • Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
  • Tarjeta de Crédito de acuerdo a las instrucciones del sitio MERCADO PAGO, en la opción PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO.
  • LinkPagos: Elija el rubro “instituciones educativas” y la empresa “UCEL”, ingrese como código de linkpagos su Nro. de Alumno (número de legajo en la Universidad) y complete el importe. El código de linkpagos debe tener siete dígitos, si su legajo tiene menor cantidad de dígitos complete con ceros adelante. Si le solicitan un número de referencia, favor de completar con el DNI del Alumno. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. Si solicita número de referencia colocar el DNI del alumno.

Inscripción General
Pago total (Arg.)

Inscripción General
Pago total (Exterior)