UCEL


 

Inicio 3 de Mayo

Introducción

La Diplomatura se enfoca en el desarrollo de capacidades relacionadas a la toma de decisión y puesta en marcha de un canal de venta online. El temario está enfocado a resolver problemas iniciales como puesta en marcha de un eCommerce, creación de procesos de la economía digital, formación y gestión de un equipo especializado para el correcto funcionamiento del canal digital.

Días y Horario de Cursado

​Viernes 18:00 - 21:00 hs

​Carga Horaria y Duración

6 meses
72 hrs
 

Destinatarios

- Emprendedores que quieran iniciar o potenciar su negocio online.

-Empresarios que quieran utilizar internet como nuevo canal de venta, o aquellos que, teniendo ya experiencia en la venta online, no obtienen los resultados esperados.

-Directivos, profesionales y alumnos universitarios avanzados que necesiten completar su formación en estrategias de eCommerce y negocios online.

 

Fundamentos y Objetivos

  • Cómo empezar a vender en internet. Herramientas y recursos para su implementación.
  • Cómo adaptar el modelo de negocio, manejar las expectativas del proyecto con respecto al medio.
  • Aplicación, lectura y corrección de indicadores de venta online. KPIs específicos para mi negocio, el vertical al que pertenezco y otras consideraciones.
  • El camino de la compra: experiencia de usuario como motor del desarrollo del eCommerce.
  • Plataformas disponibles, cual conviene en cada caso. Como hacer que llegue tràfico a mi tienda, que herramientas puedo usar y cuáles se adaptan a mi situación específica. Online + Offline, como lograr omnicanalidad.
  • Al finalizar el curso, el alumno estarà capacitado para asumir el rol de administrador de eCommerce, podrà gestionar el canal digital basado en criterios comerciales y de rentabilidad, y estará capacitado para dirigir un equipo especializado.


Plan de Estudio

Módulo I: CÓMO COMENZAR EN E-COMMERCE
Módulo II: BASE TECNOLÓGICA - INFRAESTRUCTURA, PLATAFORMAS Y DISPOSITIVOS
Módulo III: MARKETING DIGITAL PARA ATRAER CLIENTES
Módulo IV: EL CAMINO DEL CONSUMIDOR. MÉTODOS DE PAGO, LOGÍSTICA Y PROCESOS INTERNOS
Módulo V: CATÁLOGO DIGITAL, INTEGRACIONES Y MARKETPLACES



Cuerpo Docente

Coordinación: MBA Gastón Santhià Daniel King Lic. Franco Bonis



Aranceles

-Público General: $23400
- 30%: Comunidad UCEL, socios APMKT, socios ADE, socios CACE, y Creando Futuro;
- Para empleados de empresas: 20% si se inscriben 3 personas, 25% si se inscriben 5 personas, 30% si se inscriben 8 personas.
Las Partes acuerdan permitir el pago en 4 cuotas, en ese caso, los descuentos mencionados se reducen de un 10%.



 

Inscripción Online



Inscripción Online (Pago en cuotas)



Inscripción Online (iNSCRIPCIONES CORPORATIVAS)




 

INFORMACIÓN SOBRE LA DIPLOMATURA

Of. de Informes e Inscripciones
Av. Pellegrini 1332. (S2000BUN) Rosario.

Contactar

Está aquí: Home Diplomaturas Diplomatura en e-Commerce