Diplomatura en E-Commerce (A distancia)

INTRODUCCIÓN

El área de marketing se viene transformando en forma acelerada desde la irrupción de internet, pero fundamentalmente con la llamada Internet 2.0 todos las empresas se han visto en la necesidad de organizar su estrategia de marketing no sólo en la web sino también, articulándola con las redes sociales. Dado estos movimientos, todo empresario o profesional que trabaja en marketing debe introducirse en el ámbito del marketing digital a fin de tener en cuenta los cambios que debe ir gestionando en su organización para no perder competitividad. Esta diplomatura, presentada en dos cuatrimestres, introduce en este espacio pero teniendo en cuenta que el marketing digital está en constante cambio.

FUNDAMENTACIÓN Y OBJETIVOS

Proporcionar a los alumnos los conocimientos fundamentales sobre Marketing Digital aplicado a E-commerce, incluyendo su Planificación, Implementación, Control y medición.

Brindar conocimientos teórico-prácticos relacionados con el uso de diversas herramientas y plataformas vinculadas a las temáticas abordadas en la materia.

Familiarizar a los alumnos con los conceptos de:

• Mejorar la autoconfianza de sus vendedores.
  • SEO
  • Social Media Marketing
  • Marketing de motores de búsqueda
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing de afiliación y comercio electrónico, y sus aplicaciones.

INICIO Y DURACIÓN

• 2019.

Periodo de inscripción prolongada: hasta el 10 de abril.

• 12 semanas.

Carga Horaria

120 horas reloj.

Destinatarios

Estudiantes o egresados de Lic. en Comercialización, Lic. en Marketing o carreras afines, emprendedores, empresarios y profesionales que deseen expandir su ámbito de conocimiento. Público en general.

Programa

• Plan de negocios online: Introducción al marketing digital. Plataforma e-commerce. Modelos de planes de negocios.
  • Construcción de sitios web: que es, diferencias, funcionamientos.
  • Pasarelas de pago: Conceptos y diferencias. Pagos online y offline.
  • Seguridad y fraude: Tipos. Robo de identidad. Pishing. Pharming. Vishing. Scam. Smishing.
  • Servidores: Políticas de privacidad. Encriptación.
  • Logística: Alternativas, Zonas de entrega, Plazos, Reembolsos y seguros, Trazabilidad y Distribución
  • Optimización para motores de búsqueda (SEO): Funcionamiento. Componentes, algoritmos.
  • Optimización de sitios web para SEO
  • Marketing en motores de búsqueda (SEM): El concepto de publicidad PPC. Análisis de las principales herramientas en redes de contenidos Planificación de campañas.
  • Métricas: Que, cómo y por qué analizar los resultados, ROI, Tasa de conversión, CPC, Tasa de ventas, Herramientas de medición, Reporte de tráfico y audiencia Métricas fundamentales de comercio electrónico.
  • Comercio electrónico en plataformas: Redes sociales, Aplicaciones y Market place: Manejo de redes sociales | Tonos de comunicación | Posteos y respuestas Identidad online: Identidad corporativa, Branding, Diseño estratégico, Comunicación y acción, Valor agregado.
  • Marketing Inbound: Fundamentos, Contenido, Análisis,| Casos de éxito
  • CRM: ¿Qué son y para qué sirven?, Principales softwares en el mercado, Cloud vs desktop, Automatizaciones, Estrategias digitales, Seguimientos, Oportunidades de negocios.

MBA. Lic. Gastón J. Santhiá

A consultar.

DESCUENTOS:

Comunidad UCEL: 20%.

Modalidades de Pago

• Cheque en Tesorería de la UCEL, con la orden: AUCEL no a la orden.
  • Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
  • Tarjeta de Crédito de acuerdo a las instrucciones del sitio MERCADO PAGO, en la opción PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO.

INFORMACIÓN SOBRE LA DIPLOMATURA

Educación a Distancia
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Telefax (0341) 449-9292

Está aquí: Home Diplomaturas Diplomatura en E-Commerce (A distancia)