Diplomatura en Gestión y Administración de Entidades Deportivas

Inicio: 15 de agosto

La actividad de las entidades deportivas en los últimos años ha tenido un giro más que importante en cuanto a su concepción como tal, tendiente a la profesionalización de cada una de sus áreas. Las actividades deportivas y las ciencias relacionadas con la actividad física, la salud y la calidad de vida se han transformado en una herramienta indispensable de las generaciones actuales. Ante esto todas las instituciones deportivas se ven obligadas a adecuarse a la realidad de este siglo transformando cada una de sus áreas con el objetivo de lograr la prestación de un mejor servicio y la mejor calificación de sus actividades. Se ha empezado a valorar áreas y recursos no considerados con anterioridad como el marketing deportivo, los recursos humanos y la administración económico-financiera.

A partir de esto las instituciones deportivas han tomado conciencia de la necesidad de contar con dirigentes deportivos capacitados y formados en la gestión que puedan armar equipos de trabajo interdisciplinarios acordes a la actualidad que les toca enfrentar. A través de esta diplomatura nuestro objetivo es poner al alcance todas las herramientas y elementos conducentes a realizar la más óptima y eficiente de las gestiones, incorporar los conocimientos y recursos necesarios para el desarrollo y crecimiento de las instituciones deportivas en todas las áreas en las cuales les toque participar permitiendo la planificación, desarrollo, ejecución y cumplimento de objetivos en cada una de las actividades deportivas de las que participe la institución.

Días y horarios de cursado:

• Miércoles de 16 a 20 hs.

Carga horaria y duración:

• 72 hs. reloj.
  • 16 semanas.

Lugar:

• Sede Principal UCEL (Av. Pellegrini 1332, Rosario).

Objetivos generales

Capacitar a los distintos profesionales y no profesionales para poder dirigir y conducir cualquier tipo de institución deportiva y que a partir del planeamiento y desarrollo y una adecuada elección de recursos humanos para el acompañamiento de la gestión y con la utilización de las herramientas adecuadas se logren cumplir objetivos necesarios para el desarrollo de la actividad.

Destinatarios

Direccionada  a cubrir las expectativas de la organización en el campo del deporte, por tal motivo está dirigida a:

•             Profesores, Licenciados y Técnicos en Educación física

•             Administradores de Empresas

•             Estudiantes de Administración de Empresas

•             Gerentes de Marketing

•             Gerentes deportivos

•             Dirigentes Deportivos y Directores de Deportes Municipales y/o provinciales

•             Presidentes de Clubes

•             Presidentes o autoridades de Federaciones Deportivas

•             Agentes de Jugadores e Intermediarios

•             Profesionales de todas la carreras

Módulo 1: GESTIÓN DEPORTIVA

Módulo 2: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Módulo 3: MARKETING DEPORTIVO

Módulo 4: GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

Módulo 5: GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA DE EMPRESAS   DEPORTIVAS

Módulo 6: LEGISLACIÓN DEPORTIVA

Módulo 7: ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

• Público en General: $2950 por mes.
  • Descuentos para Alumnos de grado, posgrado y docentes de UCEL: 20%.

Modalidades de pago

• Modalidades de pago
  • Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
  • Tarjeta de Crédito de acuerdo a las instrucciones del sitio MERCADO PAGO, en la opción PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO.

Con el auspicio de:

Pago Online - Cuota 1

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Of. de Informes e Inscripciones

Está aquí: Home Diplomaturas Diplomatura en Gestión y Administración de Entidades Deportivas