UCEL

AGRONEGOCIOS

El curso tiene una duración de diez (10) diez y está dirigido a estudiantes de Agronegocios. Durante el mismo se hace un recorrido de la ruta rural argentina, y se conoce la actividad industrial y de exportación de los agronegocios en Rosario, Córdoba y Buenos Aires.

Argentina posee las empresas de agronegocios más importantes del mundo y podrás visitarlas!

una opción segura para agregar valor a tu carrera profesional, mejorar tu educación y vivir una ¡experiencia incríble!

 

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

UCEL ofece una experiencia de la más alta calidad para el desarrollo de una visión profesional de negocios internacionales. Por eso ofrecemos la posibilidad de visitar a las empresas más importantes de la región y de conversar con sus ejecutivos.

 

AGRICULTURA ARGENTINA

Argentina es sin dudas uno de los líderes mundiales en agronegocios gracias a la histórica tradición que el país posee en esta actividad y por lo cual llegó a ser conocida como el granero del mundo.

Esta experticia desarrollada por años ha llevado a que Argentina sea un país pionero en el desarrollo de tecnologías aplicadas al agro.

 

 

VISITA EMPRESAS

El programa incluye visitas a empresas de gran importancia, alguna de ellas de renombre mundial. Esto es posible gracias a que Rosario es uno de los centros industriales más importantes de Argentina y América del sur. El itinerario varía según disponibilidad, pero es posible seleccionar empresas específicas para visitar.

 

 

EPICENTRO DE AGRONEGOCIOS

Rosario es el corazón de los agronegocios de Argentina, no solo por ser sede de uno de los Mercados de Valores más importantes del mundo en materia de agronegocios y por poseer un puerto con acceso marítimo estratégico, sino también porque numerosas empresas del rubro como John Deere, Cargill y Bunge, entre otras han elegido a Rosario para establecer unidades de producción.

 

 

CHARLA CON EJECUTIVOS

Gracias a años de cooperación, las empresas no solo abren gustosamente sus puertas a UCEL sino que además sus ejecutivos están disponibles para reunirse y conversar con los visitantes. Esta es una ventaja clave que solo UCEL puede ofrecer y su importancia reside en que no solamente es posible disfrutar de una charla distendida y amena con importantes ejecutivos sino que además implica la oportunidad de realizarles preguntas sin restricciones.

 

VISIA A EMPRESAS

Estas son algunas de las empresas que pueden formar parte del itinerario*

bcr logo       gm logo      john deere logo      paladini logo          unililer logo

bunge logo          petrobras logo

 

*el itinerario está sujeto a disponibilidad. Se estima visitar entgre 4 y 5 empresas