30 Noviembre 2016 En Noticias

El reconocimiento será exclusivamente para los alumnos de primer año 2016

A partir del corriente año se firmó un acuerdo con el Rotary Club Rosario por el cual se establece el otorgamiento de una distinción “Premio Rotary mejor promedio académico” con el fin de incentivar y distinguir a los alumnos que hayan obtenido el mejor promedio académico a fin del primer año en las carreras de grado que dicta UCEL.

“Promedio académico”: el promedio que un estudiante obtenga de las calificaciones de exámenes finales de las materias de primer año de la carrera de grado correspondiente contando los aplazos.

Los estudiantes identificados para la distinción deberán haber cursado regularmente las materias de primer año de la carrera de grado correspondiente y que los exámenes deberán haber sido completados para el inicio del segundo año académico.

09 Noviembre 2016 En Noticias

Inicio: 18 de enero. Duración: 10 encuentros

¡Esta es tu oportunidad! Te ofrecemos un curso de inglés destinado a aquellas personas que presentan un nivel elemental avanzado en adelante (no excluyente) y quieren perfeccionarse. Abierta la inscripción. Un único encuentro semanal los días miércoles de 17 a 20 hs. El temario del curso comprende niveles Pre-Intermediate, Intermediate y Upper-Intermediate.

INGLÉS INTENSIVO DE VERANO

Nivel: Elemental Avanzado en adelante (no excluyente)

Día y Horario de Cursado: miércoles de 17 a 20 hs.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Sólo vía mail

www.ucel.edu.ar

Inglés de Verano - Final

30 Marzo 2017 En Noticias

UCEL y la Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT) te invitan a ser parte de una jornada de trabajo en donde tendrás a tu alcance una serie de herramientas de aplicaciones que llevarán al desarrollo de estrategias, que dan como resultados una marca fuertemente diferenciada y, asimismo, que se convierta en una verdadera barrera a la competencia.

La cita será el próximo viernes 7 de abril a las 18:30 hs., en la sede principal de UCEL, en Av. Pellegrini 1332. Para los alumnos de la institución y los socios de APMKT la entrada será sin costo. Para el público en general tendrá un valor de $150.

Disertante: Pablo Olano

Actual Presidente de APMKT

INSCRIPCIÓN → <<Clic aquí>>

Durante los últimos 20 años se ha desempeñado en Compañías de:

• Consumo Masivo
  • Industria Farmacéutica
  • Retail, e Industriales
  • En diferentes posiciones como:
  • VentasGerencia de Producto
  • Gerencias de MKT & Ventas
  • Gerencia de Unidad de Negocios
  • Gerencia General

Especialidades:

• OTC & Switches
  • Lanzamientos Regionales
  • Gerenciamiento Regional en LATAM
  • Marketing & Ventas
  • Merchandising
  • CRM
  • Medios & Publicidad
  • MKT Digital
  • e-Commerce
  • Redes Sociales
  • Trade MKT
  • Retail
  • Distribución
  • Gerencia General

IMPORTANTE: los socios de APMKT y alumnos de UCEL deberán inscribirse con códigos promocionales para que la entrada sea sin costo.

28 Marzo 2017 En Noticias

En el marco del Curso de Actualización sobre Infancias, Adolescencias y Familias, tendrá lugar la conferencia de inauguración denominada “La noción de niñez y adolescencia en el CCyC y en las leyes de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes”, a cargo de la Dra. Aída Kemelmajer de Carlucci.

IMPORTANTE: Cupos limitados en función de la prioridad de los inscriptos al Curso de Actualización sobre Infancias, Adolescencias y Familias.

Está aquí: Home Noticias