UCEL

A partir de la necesidad de actualizar contenidos para aquellos profesionales en cuestiones prácticas referidas a la actividad registral, la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales de UCEL propone una nueva capacitación, a distribuirse en dos jornadas.

  • 1ra. Jornada: "Afectación de Vivienda a la luz del Código Civil y Comercial de la Nación. Subrogación Real. Nuevos formularios"
  • 2da. Jornada: "Declaratoria de Herederos. Inscripción. Cesión de Derechos Hereditarios. Partición".

Destinatarios

  • Abogados, Martilleros Públicos y Corredorres Inmobiliarios, Escribanos. 
  • Estudiantes próximos a graduarse de las carreras antes mencionadas.

Docentes

  • Dr. MIGUEL A. LUVERA, Director General. Registro General Rosario
  • Sra. GLADIS PIPLIZA, Coordinadora Técnica. Registro General Rosario.
  • Sra. BIBIANA PACHECO, Jefa de Declaratoria de Herederos. Registro General Rosario.

Días y horarios de cursado

  • Jueves 19 y jueves 26 de Abril de 2018 de 15 a 18 hs.

Duración

  • 2 días.

Aranceles

  • Público en general: $500
  • Descuento a la Comunidad UCEL: 30%.

Modalidades de pago

  • Efectivo en la oficina de Tesorería de la UCEL, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 21.
  • Cheque en Tesorería de la UCEL, con la orden: AUCEL no a la orden.
  • Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
  • Tarjeta de Crédito de acuerdo a las instrucciones del sitio MERCADO PAGO, en la opción PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO. 

 

Inscripción Online

 

 

 

 

Contactar

 

 

UCEL informa a toda la comunidad la oferta académica organizada por el Departamento de Extensión de la Facultad de Química junto con IRAM Litoral, para el corriente 2018.

1DIPLOMATURA EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD E INOCUIDAD ALIMENTARIA IRAM-UCEL

2DIPLOMATURA EN SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL IRAM-UCEL

3DIPLOMATURA EN DISEÑO Y GESTIÓN DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN IRAM-UCEL

4DIPLOMATURA EN ERGONOMÍA IRAM-UCEL

 

 

INFORMACIÓN SOBRE LA DIPLOMATURA

Ing. Melina Bianchi (Coordinadora Departamento de Extensión Facultad de Química de UCEL)
Av. Pellegrini 1332. (S2000BUN) Rosario.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Telefax (0341) 449-9292

Contactar

 

En el día de la fecha, autoridades de la universidad recibieron a sus pares de la firma Eiys Energy Business en Rectorado para firmar un acuerdo de cooperación. El mismo se llevó a cabo en la sala de reuniones estando presentes por parte de UCEL el Rector Daniel Coria, el Vicerrector Fabian Rey y la Sec. de Relaciones Internacionales e Institucionales Leticia Bourges, mientras que desde la entidad visitante se apersonaron Alberto Rosandi, Presidente, Roberto Demestri, Director, Virginia Porta.

Las Partes coinciden en observar la necesidad de pensar e innovar en la incorporación de nuevas tecnologías en la formación de los individuos para el mundo laboral-empresarial actual y futuro, y comparten la visión de construir una sociedad ecosistémica donde convivan los sistemas humanos y tecnológicos de manera innovativa e inclusiva incorporando redes inteligentes, con sustentabilidad del ambiente y cuidado por el ser humano, contribuyendo así al desarrollo integral del territorio y del país. 

Tanto UCEL como Eiys Energy Business convinieron en establecer relaciones de complementación, cooperación, colaboración recíproca e intercambio de carácter académico, tecnológico y de servicio, para lo cual se comprometen a realizar todo el esfuerzo razonable para efectivizar esas relaciones a través de programas de acción o acuerdos pertinentes.

A su vez, conjuntamente se manifestó la voluntad de organizar, entre otras actividades, un Centro de Educación Tecnológica e Innovación (CETI).

Por Amal Azzam, Secretaria de la Junta de la Asociación de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano.

“Buenas noches a todos:

Es una gran alegría para los miembros de JD   estar aquí celebrando los 25 años de nuestra querida UNIVERSIDAD CENTRO EDUCATIVO LATINOAMERICANO.

Si bien UCEL es una Universidad joven, de breve historia, sentimos que la respalda una amplia trayectoria de la Iglesia Metodista en el campo de la educación. 

Desde 1748, en que Juan Wesley fundó la primera escuela metodista en Kingswood, Inglaterra, activa hasta nuestros días, no ha cesado está comprometida labor.  Y a lo largo de estos 270 años, se han establecido instituciones educacionales de todos los niveles en varias partes del mundo. ¡UCEL es una de ellas!

Y esto nos hace sentir un enorme orgullo pero a la vez nos crea una gran responsabilidad y plantea un gran desafío: lograr una educación diferente porque nos marcan fines y objetivos determinados. 

Wesley soñó, e hizo realidad, el tránsito de un camino enseñando la Palabra de Dios e impartiendo el conocimiento, en pos de una formación integral del alumno, para que sea un instrumento de amor y servicio en su sociedad. Es decir, desarrolló simultáneamente las tres líneas: ¡FE – CONOCIMIENTO- SERVICIO!

Y sus sueños y sobjetivos han ido adecuándose a los lugares, a los tiempos, pero no han perdido vigencia ni dejan de ser esenciales para nuestros tiempos y en Argentina del siglo XXI:

a)   Fomentar la educación en los sectores menos privilegiados.

 b)   Formar un sujeto consciente, crítico y creador de su historia.

 c)   Concientizar al educando que la vida debe entenderse en comunidad y no desde un punto de vista individualista. Por lo que el hombre queda definido principalmente por la responsabilidad ante Dios, su prójimo y la historia.

 d)   Estimularlo para que busque una relación con otras personas, individual y colectivamente de tal forma que el amor, la justicia y el perdón de Dios sean una vivencia palpable para el educando.

 e)   Proporcionar una educación para el trabajo no explotable, sino el ejercicio solidario de la realización personal, en la producción de bienes y servicios sociales para el bien común.

 f)     Orientar la educación hacia la liberación y afirmación del ser nacional en la diversidad social, cultural, racial, canalizando los esfuerzos de toda una cultura original y fecunda, hacia una sociedad justa y de plena participación.

 g)   Desarrollar una pedagogía que contribuya a enriquecer su entendimiento en la fe cristiana y extender su conocimiento del mundo en que vive.

      Creo que estos objetivos, que señala el Lic. Jorge Bravo C. en su artículo: EL APORTE DE JUAN WESLEY A LA EDUCACIÓN, entre otros, marcan la diferencia y esta es lo que nos proponemos todos los que de alguna manera estamos trabajando en UCEL. Y si estos principios y objetivos están vigentes, hay un largo camino por delante.

          Que Dios bendiga con generosidad a la Institución y a todas las personas que la integran. Que por muchos años el trabajo que se desarrolle aquí sea para formar profesionales con el mejor nivel académico posible, junto a un profundo deseo de servir honrando la paz, la libertad y la justicia.

¡Feliz Cumpleaños UCEL!

                                                                   

    Amal Azzam – Junta Directiva de AUCEL”

Página 1 de 53
Está aquí: Home Noticias