UCEL

La exposición se realizará este domingo 24 de Septiembre de 13 a 20 hs. en el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario. El evento estará abierto al público en general, y dentro del salón habrá un grupo de artistas circenses durante toda la jornada, sorteos de pasajes, estadías y viajes, shows musicales, y demás atracciones.

Rosario será anfitriona de la cuarta edición de la Feria de Turismo y UCEL estará allí. Familias, amigos, parejas y la ciudadanía en general podrán planificar sus próximas vacaciones. Se presentará la oferta turística tanto de Argentina como del exterior, con distintas actividades y entretenimientos, algunos de ellos pensados para los más pequeños. El evento será el domingo 24 de septiembre de 13 a 20 en el Centro de Convenciones Metropolitano (Junín 501).

La Feria está organizada por la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes y cuenta con el auspicio de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Fe, de la Secretaria de Turismo de Rosario y del Ente Turístico de Rosario (ETUR), quienes con su presencia ponderan la importancia de esta tercera edición.

Rosario será anfitriona de la cuarta edición de la Feria de Turismo y UCEL estará allí al igual que año anterior. Familias, amigos, parejas y la ciudadanía en general podrán planificar sus próximas vacaciones. Se presentará la oferta turística tanto de Argentina como del exterior, con distintas actividades y entretenimientos, algunos de ellos pensados para los más pequeños. El evento será el domingo 24 de septiembre de 13 a 20 en el Centro de Convenciones Metropolitano (Junín 501).

La Feria está organizada por la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes y cuenta con el auspicio de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Fe, de la Secretaria de Turismo de Rosario y del Ente Turístico de Rosario (ETUR), quienes con su presencia ponderan la importancia de esta tercera edición.

Participarán como expositores:

  • Agencias de viajes minoristas
  • Rentadoras de autos
  • Operadores mayoristas acompañando a alguna agencia minorista
  • Hoteles
  • Asistencias al viajero
  • Universidades /Institutos
  • Compañías aéreas y terrestres
  • Secretarias de turismo de distintas provincias de nuestro país y otros países
  • Atracciones turísticas.

 

¡Buscá nuestro stand!

 

El próximo 9 de octubre se llevará a cabo el Segundo Seminario de actualización profesional: "Integración del Derecho a la cadena agroalimentaria: tendencias". Coordinado por el Departamento de Extensión de la Fac. de Química, la capacitación se desarrollará en el Auditorio de UCEL entre las 17:00 y 19:00 hs. La misma estará a cargo de la disertante María Emilia Gautero, Abogada, egresada de la UNL. 

Fecha:

  • Lunes 9 de octubre de 17:00 a 19:00 hs.

Lugar:

  • Auditorio UCEL (Av. Pellegrini 1332, Rosario).

Objetivos

  1. Identificar las relaciones que existe entre Derecho, la Legislación Alimentaria Vigente y la cadena agroalimentaria.
  2. Reconocer los mecanismos de comunicación y gestión de los operadores técnicos y de los jurídicos.
  3. Profundizar, en el ámbito alimentario, el conocimiento de las Buenas Prácticas Legales 4. Comprender los fundamentos del poder de policía sanitario en materia de alimentos y alimentación.

Temario

  • Paradigmas y modos de comunicación de los técnicos alimentarios y de los del Derecho: importancia de diferenciación y también de su integración.
  • Pruebas legales: características. Cadena Agroalimentaria: eslabones y la protección de la salud pública.
  • Organismos competentes en alimentos: sus implicancias.
  • Niveles de los alimentos. Buenas Prácticas Legales. Peligros/riesgos legales.
  • Medidas preventivas: fundamentos.
  • Tendencias: Integración del Derecho Alimentario, del Ambiental y del Consumo; Derecho Humano a la Alimentación.

{slider Cuerpo docente}

Disertante: María Emilia Gautero Abogada, egresada de la UNL.

Se desempeña en el ámbito de la salud y, en particular, en lo relativo a los alimentos y a la alimentación. Asesora legal de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria. Alumna regular de Maestría en Tecnología Alimentaria de la Facultad de Agronomía de la UBA y de la Maestría en Políticas y Gestión en Seguridad Alimentaria del Grupo GISA de la UNR. Colabora con revistas técnicas de la industria alimentaria y docente en cursos relativos a la materia citada.

Arancel

  • Público en general: $250.
  • Alumnos de capacitaciones IRAM - UCEL 2017: sin costo.

Modalidades de pago

  • Efectivo en la oficina de Tesorería de la UCEL, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 21.
  • Cheque en Tesorería de la UCEL, con la orden: AUCEL no a la orden.
  • Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.

Inscripción Online

 

 

 

 

INFORMACIÓN SOBRE EL SEMINARIO

Ing. Melina Bianchi (Coordinadora Departamento Extensión Facultad de Química de UCEL)
Av. Pellegrini 1332.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Telefono: (0341) 449-9292 int. 141, 149.

Contactar

 

UCEL ofrece un Plan de Reinserción Académica para alumnos que no han podido proseguir sus estudios e ingresantes a esta universidad hasta el año 2013 inclusive, y que adeuden como máximo 12 (doce) materias en carreras de grado, exceptuando el Profesorado Universitario.

  • Plazo de presentación: Hasta el 30 de septiembre. 

Para mayor información, comunicarse con Secretaría de Bienestar Estudiantil, a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Una plataforma de Universidades Evangélicas y Protestantes Latinoamericanas fue creada tras la clausura del Primer Encuentro Internacional de Universidades Protestantes, celebrado la semana pasada en Santo Domingo. Allí, representado a UCEL, dijo presente el Vicerrector General, Fabián Rey.

La estructura tiene por finalidad generar un sentido de cooperatividad y realizar tareas conjuntas que redunden en el bienestar integral de todas las naciones participantes.

El equipo coordinador de la plataforma está integrado por Wilfredo Mañón Rossi, rector de la Universidad Nacional Evangélica (Unev) de la República Dominicana; Helis Barraza, rector de la Corporación Universitaria Reformada de Colombia (UR); Benjamín Cortes, rector de la Universidad Evangélica Nicaragüense Martin Luther King Jr, (Ueni Mlk); Fabián Rey, vicerrector de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (Ucel) de Argentina, y Humberto Martín Shikiya, director de Creas Internacional.

La consagración fue hecha durante una ceremonia efectuada en la Iglesia Evangélica Dominicana, ubicada en el sector de Gascue, por Adelaida Jiménez, representante de la Comunidad de Educación Teológica Ecuménica Latinoamericana y Caribeña Cetela, en presencia de Julio César Holguín, obispo de la Iglesia Episcopal Dominicana; y de Miguel Ángel Cancu, secretario ejecutivo de la Iglesia Evangélica Dominicana.

En el encuentro Mañón Rossi pidió a Dios por la celebración de los 500 años de la Reforma Protestante y por los líderes de 10 países presentes que son testigos participantes de la plataforma de universidades.

El discurso central del acto de consagración estuvo a cargo de Benjamín Cortes Marchena, rector de la Universidad Evangélica de Nicaragua; mientras que la invocación fue hecha por Salustiano Mojica, presidente de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU).

Con la creación de esta plataforma las academias se comprometieron para generar espacios de educación superior capaces de desarrollar y compartir conocimientos, de generar una cultura innovadora, solidaria, cooperativa, justa, pacificadora e inclusiva.

 

Fuente: Diario digital HOY (República Dominicana).

Página 1 de 47
Está aquí: Home Noticias