30 Noviembre 2016 En Noticias

El reconocimiento será exclusivamente para los alumnos de primer año 2016

A partir del corriente año se firmó un acuerdo con el Rotary Club Rosario por el cual se establece el otorgamiento de una distinción “Premio Rotary mejor promedio académico” con el fin de incentivar y distinguir a los alumnos que hayan obtenido el mejor promedio académico a fin del primer año en las carreras de grado que dicta UCEL.

“Promedio académico”: el promedio que un estudiante obtenga de las calificaciones de exámenes finales de las materias de primer año de la carrera de grado correspondiente contando los aplazos.

Los estudiantes identificados para la distinción deberán haber cursado regularmente las materias de primer año de la carrera de grado correspondiente y que los exámenes deberán haber sido completados para el inicio del segundo año académico.

09 Noviembre 2016 En Noticias

Inicio: 18 de enero. Duración: 10 encuentros

¡Esta es tu oportunidad! Te ofrecemos un curso de inglés destinado a aquellas personas que presentan un nivel elemental avanzado en adelante (no excluyente) y quieren perfeccionarse. Abierta la inscripción. Un único encuentro semanal los días miércoles de 17 a 20 hs. El temario del curso comprende niveles Pre-Intermediate, Intermediate y Upper-Intermediate.

INGLÉS INTENSIVO DE VERANO

Nivel: Elemental Avanzado en adelante (no excluyente)

Día y Horario de Cursado: miércoles de 17 a 20 hs.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Sólo vía mail

www.ucel.edu.ar

Inglés de Verano - Final

21 Febrero 2017 En Noticias

Con mucho agrado los invitamos a participar del primer acto que realizará el nuevo Espacio Cultural de UCEL.

En esta oportunidad, las coordinadoras del Centro Comunitario Mujeres Luchadoras, ubicado en Batle Ordoñez 634, harán una exposición de pinturas realizadas en el Taller de Mujeres que se lleva adelante en dicho Centro.

Además nos brindarán una charla sobre las actividades que realizan.

Los esperamos para que nos acompañen en este comienzo.

• Día: Jueves 23 de febrero de 2017
  • Hora: 17:00 hs
  • Lugar: Área de Servicios UCEL

Organiza:

20 Febrero 2017 En Noticias

Voces Vitales Argentina realizará su tradicional “Caminata de Mentoreo” (Mentoring Walk) el domigno 12 de marzo de 2017, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La misma se desarrolla cada año en forma simultánea en más de 80 ciudades de la red internacional de Vital Voices Global Partnership. En Sudamérica, se llevará a cabo en Buenos Aires, Córdoba, Salta, Rosario, Tucumán, Ushuaia y Montevideo, y por primera vez en Mar del Plata, Corrientes-Chaco y Santiago del Estero. Asimismo, referentes de nuestra red estarán liderando una caminata en Miami.

La iniciativa consiste en el trabajo de duplas conformadas por mujeres jóvenes con potencial de liderazgo y líderes destacadas de diversos ámbitos, en la que ambas se involucran en la reflexión sobre sus desafíos profesionales y personales. La actividad subraya el valor del liderazgo de las mujeres y ejemplifica el impacto transformador que las mujeres experimentan cuando se unen para promover cambios positivos alrededor del mundo. Se trata de un evento único para construir red.

¿Qué entendemos por mentoreo?

El mentoreo permite que mujeres líderes inspiren, animen y ayuden a líderes emergentes a enfrentar los desafíos en su crecimiento profesional y personal. Las mentoras, por su experiencia y camino recorrido, se encuentran en una situación única para aconsejar y guiar a las aprendices en sus carreras.

Al mismo tiempo, esta modalidad fortalece la motivación de las aprendices y su capacidad de enfrentar desafíos, explorar nuevas ideas y tomar importantes decisiones para poder llegar a cumplir sus objetivos. Contribuye a que jóvenes mujeres con potencial de liderazgo desarrollen la confianza y habilidades que las transformará en la próxima generación de mujeres líderes.

La experiencia en programas previos muestra que la relación mentora-aprendiz genera espacios nuevos, creativos, en donde las posibilidades de crecimiento para ambas partes se vuelven ilimitadas.

El evento NO se suspende por lluvia.

Convocatoria y proceso de selección

Las participantes deberán cumplir los requisitos que se detallan a continuación. Las fechas límites para postularse varían según la sede. La participación está sujeta a los criterios de selección de Voces Vitales y a la disponibilidad de duplas de cada ciudad. Durante el mes de febrero se confirmará por e-mail quiénes han sido las jóvenes seleccionadas y las duplas conformadas.

Requisitos para aprendices

- ser una joven mujer destacada con potencial de liderazgo,
- tener entre 22 y 35 años (no excluyente),
- tener disponibilidad toda la mañana del día en que se realizará la Caminata.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Requisitos para mentoras

- ocupar posiciones de liderazgo y cargos directivos (en empresas, ONGs, organismos gubernamentales, universidades, medios de comunicación y/o emprendimientos).
- se valorará la experiencia para mentorear a jóvenes identificadas con potencial de liderazgo.
- tener disponibilidad toda la mañana del del día en que se realizará la Caminata.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Está aquí: Home Noticias