Convocatoria abierta a estudiantes

Desde la Coordinación de la Sec. de Investigación y Desarrollo de UCEL se invita a todo el alumnado (preferentemente de las carreras ITA y LN) a participar, entre los días 7 y 18 de mayo, de la convocatoria al proyecto de investigación denominado: “AGREGADO DE VALOR A LOS SUBPRODUCTOS DEL ACEITE DE SOJA PARA ALIMENTACIÓN HUMANA” – ALI 133,  para alumnos de 4º y 5º año. A cargo de dicho proyecto estarán las doctoras Nora R. Aimaretti y Emilce Llopart.

El objetivo de esta convocatoria es fomentar la inserción de los alumnos en actividades de investigación radicadas en UCEL, mediante su incorporación a proyectos de investigación enmarcados en temáticas incluidas dentro de las Áreas de Investigación Prioritarias de la Universidad.

Más información:

Nora Aimaretti (Directora del Proyecto) < Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. >

Emilce Llopart (Co-directora del Proyecto) < Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. >

Postulación Online

Visto 37 veces Modificado por última vez en Lunes, 21 Mayo 2018 15:43