Colaborá con la Copa de Leche “LAS DEL INDÚ”

Completá el formulario para voluntariado en el evento organizado por la "Copa de Leche: Las del Indú". Completá el formulario para voluntariado en el evento organizado por la "Copa de Leche: Las del Indú".

Desde el Servicio Solidario se invita a todo el alumnado y a la Comunidad UCEL en general a participar de un evento solidario organizado por la Copa de Leche “Las del Indú” (una ONG que se encarga de asistir con a 150 niños semanalmente) con el fin de recaudar fondos para afrontar gastos.

El evento se llevará a cabo el día sábado 26 de Mayo de 2018 en el Camping Municipal Granadero Baigorria (Av. Lisandro de la Torre 1620) en el horario de 12 a 21 hs. Será necesitaría nuestra colaboración para la atención del buffet y tareas varias.

A continuación podrán visualizar el formulario de inscripción online para las personas que estén interesadas en colaborar. Ante cualquier duda o consulta comunicarse vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . De forma personal, la Oficina de Bienestar Estudiantil, que se encuentra en la Bedelía de calle Pellegrini, estará disposición en el horario de 14 a 18 hs.

Visto 23 veces Modificado por última vez en Lunes, 14 Mayo 2018 09:46
Está aquí: Home Noticias Colaborá con la Copa de Leche “LAS DEL INDÚ”