22 de agosto de 18 a 20:45 hs. en el Salón de Actos del CEL. 22 de agosto de 18 a 20:45 hs. en el Salón de Actos del CEL.

22 de agosto de 18 a 20:45 hs. en el Salón de Actos del CEL.

La palabra japonesa KAIZEN significa "cambiar para mejor" en el uso cotidiano, y se refiere a implementar cualquier mejora, ya sea de una sola vez o continua, grande o pequeña.

El KAIZEN es una filosofía de trabajo creada en Japón y es uno de los pilares fundamentales del desarrollo Industrial Japonés después de la Segunda Guerra Mundial.

La industria de Santa Fe necesita dar un salto de calidad en temas centrales del KAIZEN como: incremento de productividad, aumento de calidad y mejora continua, para lograr posicionarse como un polo industrial competitivo en los mercados globales.

Entendemos que con el presente Seminario estamos realizando un aporte de valor para la mejora de la Industria Santafecina considerando la actualización de conocimiento provistos tanto para el empresariado local como para los futuros gerentes y administradores de empresa surgidos de nuestra Universidad y de otras casas de Altos Estudios.

Objetivos

Profundizar, dentro de un ámbito académico-empresario, las bondades y desafíos de la aplicación de la filosofía KAIZEN aplicado en la Industria de la Provincia de Santa Fe, teniendo como eje central el complejo escenario actual de los mercados globales, en un mundo que se ha convertido mucho más en vendedor que comprador.

Empleados y directivos de industrias de Santa Fe.

18:15   Palabras de bienvenida

- Dr. Daniel Coria - Rector Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL)

- Lic. Guillermo Moretti - Presidente Federación Industrial de Santa Fe (FISFE)

18:30    Disertación de MS Andres German Ciambotti - Miembro del Consejo Directivo Federación Industrial de Santa Fe (FISFE). Docente Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL)