Cursos preuniversitarios

Inicio: 7 de septiembre de 18 a 21 hs. Inicio: 7 de septiembre de 18 a 21 hs.

Desde la Vicerrectoría Académica de UCEL se invita a participar de la edición 2018 de los cursos preuniversitarios dirigidos a estudiantes secundarios aspirantes al ingreso a la Universidad. Las capacitaciones serán en materia de Matemáticas y Análisis y comprensión de textos académicos.

El curso será útil para:

• Abordar habilidades del saber matemático y la comprensión lectora crítica que refuercen los contenidos básicos necesarios para ingresante a la Universidad.

Además…

• Quienes cumplan las condiciones de evaluación detalladas en el pliego de bases y condiciones, accederán al beneficio del Programa de Becas de UCEL.
  • Para mayor información ingresar a: info.ucel.edu.ar/programabecas

Inscripción

• Del 23 de julio al 31 de agosto de 2018 en la Of. de Informes e Inscripciones de UCEL, en el horario de 13 a 20 hs.

Propuesta Académica

• Comprende seis encuentros entre el 7 de septiembre y el 19 de octubre de 2018, los días viernes de 18 a 21 hs.

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Of. de Informes e Inscripciones