Charla: “¿Cómo construir un mundo para todos y para cada uno?”

7 de septiembre, 19:00 en la Sede Venado Tuerto. 7 de septiembre, 19:00 en la Sede Venado Tuerto. Actividad gratuita.

Charla abierta a cargo de Max Gulmanelli consultor de planeamiento estratégico. De profunda convicción humanista, Gulmanelli está convencido de que “lo mejor está por venir y que de nosotros depende hacerlo realidad”. Proactivo, comunicador empático, buscador incansable de consensos aún en escenarios de alta conflictividad, se presenta el próximo 7 de septiembre en nuestra Sede Venado Tuerto (Santa Fe 1859, VT) para hablar de “¿Cómo construir un mundo para todos y para cada uno?”.

Más sobre el disertante

Max Gulmanelli

Últimas experiencias laborales

• Ministerio de Educación de la Nación Argentina.
  • Secretario de Gestión Educativa.
  • Diciembre 2015 – enero 2018.
  • Ministerio de Educación. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Subsecretario de Gestión Educativa y Coordinación Pedagógica.
  • Octubre 2014 – diciembre 2015.
  • Ministerio de Educación. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Director General de Educación de Gestión Estatal.
  • Enero 2012 – septiembre 2014.
  • Radio Rivadavia.
  • Conducción del programa “Entre el cielo y la tierra” junto al Padre Guillermo Marcó.
  • Distinguido con el premio “Santa Clara de Asís” 2014.
  • Mayo 2010 – marzo 2016
  • Ministerio de Educación. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Titular de la Unidad de Apoyo a la Comunidad Educativa.
  • Junio 2010 – diciembre 2011
  • Vice Jefatura de Gobierno. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Jefe de Despacho.
  • Enero 2008 – abril 2009

Otras experiencias relevantes

• Canal 21 y Radio Palermo.
  • Producción y conducción de “Siempre hay más”.
  • Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Asesor del Vicepresidente 1º Dr. Santiago de Estrada.
  • Dirección de establecimientos educativos de gestión privada y docencia en todos los niveles de la educación básica.

• Licenciado en ciencias de la educación. UCSE.   2014.
  • Profesor en filosofía y ciencias de la educación. CONSUDEC.     1999.

Disertaciones

“Tres preguntas fundamentales desde la escuela para la vida” – XV Encuentro Federal de Coordiep.   2017.

“Prevención de adicciones: un compromiso que nos involucra a todos” – Jornada en el Auditorio del Congreso de la Nación. 2017.

“Educación: diálogo y libertad religiosa” – II Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso “Una Senda Hacia la Paz”.     2017.

“Desafíos en la relación familia-escuela” – Diplomatura “Relación Escuela-Familia” de la Universidad Austral.   2017.

“El que ama educa” – 54° Curso de Rectores del Consudec.       2017.

“Nuevos horizontes: educación, diversidad y Derechos Humanos” – Seminario internacional “Experiencias significativas en el desafío de enseñar el Holocausto y los genocidios en el siglo XXI” – Presidencia de la Nación, IHRA, UNESCO.             2017.

II Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico – Nestlé – Gobierno de Suiza. Santiago de Chile.       2017.

XIII Congreso Internacional Cultura del Trabajo “Conectando pasado, presente y futuro” – Fund. Inclusión Social.                2017.

Congreso “Descarte vs. Inclusión” – Centro de Estudio de las Relaciones Interpersonales. Universidad Austral.                2016.

Políticas públicas de promoción del aprendizaje-servicio – CLAySS.        2016.

Escuela de Liderazgo para América Latina – Centro Latinoamericano de Formación.       2016.

2° Foro Transdisciplinario Primera Infancia “Vulnerabilidad Social y Desarrollo Humano”              2016

Diálogo por la Educación en la Semana de la Educación – Facultad de Derecho UBA.      2015.

XI Congreso Internacional Cultura del Trabajo “Cooperar, emprender y convivir” – Fundación Inclusión Social.                2015.

“Acuerdos y diferencias: el desafío de ser y hacer comunidad educativa” – V Jornadas Académicas sobre Gestión y Dirección de Instituciones Educativas – Escuela de Educación. Universidad Austral.       2014.

"La educación inclusiva como política pública" – Primer Congreso Internacional de Educación Inclusiva - Congreso Argentino,  Regional e Internacional de Educación Inclusiva.      2013.

“De crisis management a dissent management” – Foro de expertos en comunicación – Escuela de posgrado en comunicación Universidad Austral                                                                                                                                   2012.

Programas, becas, cursos y seminarios

3ra Reunión de la Red Latinoamericana de UNESCO para la educación sobre el Holocausto y otros genocidios

USC Shoah Foundation (Los Ángeles, USA).       2016.

“Programa de Comunicación Institucional” – Universidad Austral.          2013.

“Programa de formación de directores generales” – Instituto Superior de la Carrera GCBA-ITBA.           2012.

“Programa de gobierno para el desarrollo de líderes de comunidades locales” –  IAE Business School. 2011.

Beca Fundación Konrad-Adenauer. Programas Nacionales de Cooperación Internacional. Gira de jóvenes

Líderes para conocer el sistema político alemán. 10 días en Alemania.  2009.

“Cambio en las organizaciones, liderando el cambio” - Instituto Superior de la Carrera GCBA-UNLAM.                    2008.

“Asuntos públicos y relaciones con la prensa” – IDEA.                                                                                                          2008.

Visto 36 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Septiembre 2018 11:48
Está aquí: Home Noticias Charla: “¿Cómo construir un mundo para todos y para cada uno?”