Té a beneficio de la Escuela Especial Inc. N° 1230 Guri

Viernes 12 de octubre de 16:00 a 20:00 en UCEL. Viernes 12 de octubre de 16:00 a 20:00 en UCEL.

El Espacio Cultural, junto al Servicio Solidario UCEL y la Escuela Particular Inc. N° 1230 Guri llevarán adelante esta actividad con el fin de recaudar fondos para dicha escuela. Es por eso que se invita a toda la comunidad a compartir una tarde de entretenimientos a beneficio. La cita es para el próximo viernes 12 de octubre a las 16 hs. en UCEL (Av. Pellegrini 1332). Valor de la entrada: $200.

Conseguí tu entrada en el Área de Servicios de la universidad.

INFORMACIÓN SOBRE ACTIVIDAD

Espacio Cultural UCEL

Visto 48 veces
Está aquí: Home Noticias Té a beneficio de la Escuela Especial Inc. N° 1230 Guri