24 Junio 2019 En Noticias

02 de Julio

Ante la introducción de la oralidad en los procesos civiles y comerciales en la Provincia de Santa Fe, se hace necesario capacitar a los profesionales del Derecho en dicha problemática.

Día y Horario

Martes de 19:00 a 21:30 hrs.

Carga Horaria

2:30 hs.

Estudiante y graduados de Derecho

Programa

"LA AUDIENCIA DE PRODUCCIÓN DE PRUEBAS" - Etapas. Producción de prueba testimonial y confesional: Técnicas de interrogatorios. Prueba pericial e interrogatorio al perito. Prueba informativa. Taller.

Cuerpo Docente

Directores:
Dr. Carlos Carbone, Abogado, Doctor en Derecho (UNR), Profesor Universitario, Vocal de Cámara de Apelaciones en lo Penal de Rosario, Profesor de Derecho Procesal Civil y Comercial (UCA, UNR y UCEL)
Dr. Luis Ramunno, Abogado, Docente de Derecho Procesal Civil y Comercial de la UCA y UCEL, Ex juez de Ira. Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de Rosario.
Disertante:
Dr. Gabriel Abad, Abogado, UNL, Magister en Asesoramiento Jurídico de la Empresa (UAustral), Docente de Derecho Civil III (UCA Sta, Fe), Juez de Ira. Instancia de Distrito en Civil y Comercial de la 9na. Nominación de Rosario. Autor del libro "ORALIDAD EFECTIVA EN EL PROCESO CIVIL"
Coordinadoras: Dras. Ma. Florencia Carbone y Lucila Ramunno, docentes de la cátedra Derecho Procesal Civil y Comercial de UCEL

• $ 300 (Pesos Trescientos)
  • Estudiantes de UCEL sin cargo
  • 20% comunidad UCEL
  Inscripción Online

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Of. de Informes e Inscripciones

Visto 103 veces Modificado por última vez en Martes, 25 Junio 2019 16:05
Está aquí: Home Noticias 2da. JORNADA INTENSIVA DE LITIGACIÓN EN EL PROCESO CIVIL SEGÚN EL PLAN PILOTO DE ORALIDAD