Muestra fotográfica en UCEL

19 Marzo 2017 En Noticias

En conmemoración al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, Capellanía Universitaria, la Biblioteca Pr. Thomas Wood, y el Espacio Cultural de UCEL, invitan a apreciar la muestra fotográfica que tendrá tanto en las instalaciones de la sede principal de la universidad, como en el edificio de la biblioteca, a partir del día de la fecha, y hasta el miércoles 29 de marzo.

Bajo la temática “Memoria, verdad y Justicia”, la muestra estará representada en tres ejes:

• "Signos de los tiempos": Recopilación de archivos fotográficos. Organizadores: Capellán Luis Vásquez y Lic. Nerina Álvarez.
  • "Justicia, solo la justicia seguirás": Recopilación de archivos fotográficos. Organizadores: Capellán Luis Vásquez y Lic. Nerina Álvarez.
  • “Los amigos del barrio”: A cargo de Eduardo Ojeda, se apreciará en la Biblioteca Universitaria Pr. Thomas Wood.
Visto 62 veces Modificado por última vez en Jueves, 30 Marzo 2017 14:02
Está aquí: Home Noticias Muestra fotográfica en UCEL