Proyección cinematográfica en UCEL

19 Marzo 2017 En Noticias

El próximo lunes 3 de abril se llevará a cabo la proyección del film “Tiempo de Matar” (1996), basado en la novela creada por John Grisham, escritor, abogado y político estadounidense. Será en el Salón Auditorio de UCEL (Av. Pellegrini 1332), a partir de las 19:00 hs. La invitación es abierta a toda la comunidad, bajo el costo único de $50 por asistente.

Una vez finalizada la proyección, los Dres. Claudio Puccinelli y Paul Krupnik coordinarán una charla debate sobre la temática de la película.

Las entradas se podrán adquirir anticipadamente, en las instalaciones de la Cafetería en el Área de Servicios de UCEL.

Organizan: Espacio Cultural UCEL, Decanato de Cs. Jurídicas y Sociales, y el Instituto de Derecho Procesal Penal del Colegio de Abogados.

Visto 243 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Abril 2017 11:39
Está aquí: Home Noticias Proyección cinematográfica en UCEL