Consejo de Graduados UCEL

La votación tendrá lugar entre los días 8 y 19 de mayo. La votación tendrá lugar entre los días 8 y 19 de mayo. UCEL

El pasado mes de marzo se realizó el lanzamiento del Consejo de Graduados de UCEL. Abierto a los Graduados de todas las carreras y facultades con más de 3 años de duración en UCEL, la función del cuerpo representante será asesora, no vinculante, del Rector de la Universidad.

Su misión comprenderá las tareas de identificar necesidades por carreras y facultades, canalizar propuestas y proyectos, impulsar medidas que promuevan la innovación, investigación y mejora del conocimiento científico.

La participación y postulación de los egresados será de vital importancia para la Universidad y el desarrollo profesional de los Graduados.

El inicial encuentro contó la presencia del CEO-Director Ejecutivo del Mercado de Valores el Dr.  FERNANDO LUCIANI, quien brindó una conferencia sobre “Alternativas de inversión para Jóvenes Profesionales”.

La votación tendrá lugar entre los días 8 y 19 de mayo, en la Bedelía de la Sede Principal de UCEL, de 8 a 20 hs. Consumado el escrutinio, a las 19 hs. del 24 de mayo se informarán los resultados en el salón de actos.

Reglamento

Elecciones en el Consejo de Graduados: ¡Postulate! (Hasta las 20 hs. del 28/4)

Visto 254 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Abril 2017 11:45
Está aquí: Home Noticias Consejo de Graduados UCEL