Invitación al Programa de difusión Bursátil PRO.DI.BUR.

Inscripción vía mail hasta el lunes 24 de abril a:  vponton@ucel.edu.ar Inscripción vía mail hasta el lunes 24 de abril a: [email protected] UCEL

El Programa de Difusión Bursátil (PRO.DI.BUR.), es un programa de alcance nacional que realiza el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) a través del Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC), consiste en una simulación bursátil vía Internet que ha sido desarrollada y funciona bajo la responsabilidad de la Caja de Valores S. A. PRO.DI.BUR. Se desarrolla en las escuelas desde el año 2000, y en Universidades y Consejos Profesionales desde el año 2001.

El objetivo del Programa es difundir en ámbitos educativos el rol que tiene el Mercado de Capitales como alternativa de inversión y financiamiento.

Durante la simulación del PRO.DI.BUR., cada participante dispondrá de una cartera virtual de $100.000 que deberá administrar invirtiendo en los distintos activos financieros que dispone el Mercado de Capitales, trabajando con precios reales. Los alumnos pueden participar de manera individual o grupal.

La participación en el Programa es totalmente gratuita y está destinado a los alumnos de los dos últimos años de las Escuelas y Colegios Secundarios, a alumnos regulares Universitarios y a los egresados inscriptos en Consejos Profesionales.

Una vez finalizada la simulación, se otorgan premios a los mejores posicionados en cada categoría (Alumnos, Instituciones y Docentes) y certificados de participación a todos los participantes que cumplan con el reglamento operativo del programa, como así también a las Instituciones Educativas y Docentes.

Inscripción vía mail hasta el lunes 24 de abril a:

Cronograma y fechas:

• Capacitación: jueves 27 de abril de 10 a 11.30 hs. o jueves 27 de abril de 16 a 17.30 hs.
  • Simulación por parte de los alumnos: del 2 de mayo al 19 de junio.
  • Información adicional: https://prodibur.sba.com.ar/
Visto 28 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Abril 2017 14:10
Está aquí: Home Noticias Invitación al Programa de difusión Bursátil PRO.DI.BUR.