60º Aniversario de la Unión Europea: Experiencia y Perspectivas

En el marco del 60º aniversario de la Unión Europea UCEL presenta una charla gratuita en la que se debatirán experiencias y perspectivas de la comunidad política de derecho antes mencionada. Será el próximo martes 29 de agosto a las 18:45 hs., en el Salón Auditorio de UCEL.  Participarán de jornada el Ex Presidente de Uruguay, Luis Alberto Lacalle, el Prof. Joan Pere Plaza de la Universidad de Pompeu Fabra (Barcelona, España), la docente de la casa, Dra. Norma Pascar, y la Sec. de Relaciones Internacionales e Institucionales de la universidad, Dra. Leticia Bourges.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

18:45: Acreditación.

19:00 hs.:  Inauguración

- Dr. Ignacio Daniel Coria, Rector UCEL

- Cjal. Daniela León, Presidente del Concejo

Modera: Lic. Fabián Rey, Vicerrector General de UCEL.

19:15 hs.: Dra. Norma Pascar, UCEL-UCA-UAI, La importancia de UE para América Latina: ¿por qué celebrar?

19:30 hs.: Prof. Joan Pere Plaza, Universidad Pompeu Fabra (Barcelona, España), Escuela Superior de Comercio Internacional, 60 años del Tratado de Roma.

20:00 hs.: Dra. Leticia Bourges, UCEL – CEDR, La PAC: la agricultura eje de integración.

20:15 hs.: Dr. Luis Alberto Lacalle Herrera, Ex-presidente de la República Oriental del Uruguay, La experiencia de la integración latinoamericana y sus perspectivas.

Secretaria de Relaciones Internacionales e Institucionales UCEL.

Auspician

• Instituto de Derecho Público – Facultad de Derecho.
  • Representación de la Unión Europea en Argentina.
  • Concejo Municipal de Rosario.
  • Consulado de Uruguay.
  • Consulado de la República Italiana.
  • Alianza Francesa de Rosario.
  • Consulado honorario de Francia en Rosario.
  • Consulado Honorario de Gran Bretaña en Rosario.

INFORMACIÓN SOBRE LA CHARLA

Secretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales
Av. Pellegrini 1332.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Telefono: (0341) 449-9292 int. 211.

Visto 65 veces Modificado por última vez en Jueves, 24 Agosto 2017 11:41
Está aquí: Home Noticias 60º Aniversario de la Unión Europea: Experiencia y Perspectivas