Cine Debate Científico en UCEL

Viernes 15 de septiembre - 18 hs. Viernes 15 de septiembre - 18 hs. UCEL - Sede Principal.

La Secretaría de Investigación y Desarrollo de la universidad invita a participar de una proyección de Cine Debate Científico a desarrollarse mañana viernes 15 de septiembre a las 18:00 hs., en el aula 208 de las instalaciones de UCEL Sede Principal. Actividad gratuita.

La actividad consistirá en la proyección de un film/documental con un posterior debate e intercambio de ideas a cargo de un coordinador especializado en la problemática planteada en la misma. El objetivo de la misma consiste en sensibilizar a los estudiantes respecto a la investigación científico.

Inscripción online:

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Informes e Inscripciones
Av. Pellegrini 1332.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Telefono: (0341) 449-9292 int. 141.

Visto 15 veces Modificado por última vez en Lunes, 18 Septiembre 2017 15:53
Está aquí: Home Noticias Cine Debate Científico en UCEL