Curso de Introducción a Mindfulness

Inicio: sábado 21 de octubre de 10 a 12:30 hs.. Inicio: sábado 21 de octubre de 10 a 12:30 hs.. UCEL.

Con el objetivo de Introducir a los participantes al concepto de Mindfulness y a la experiencia de la práctica de la atención plena, UCEL invita a participar del Curso de Introducción que iniciará el próximo sábado 21 de octubre. Se trata de desarrollar nuestra capacidad de estar en el momento presente de una manera equilibrada. Conocer cómo funciona la mente y desarrollar la propia habilidad para regular las emociones y sentirse más relajados, asegurando así el bienestar psicológico y una mejor concentración.

INICIO: 21 de octubre.

DURACIÓN: 4 semanas.

Días y horarios de cursado

Sábados de 10 a 12:30 hs.

• Aprender a utilizar la respiración como ancla para estar presente.
  • Aplicar acciones conscientes tendientes a regular el estrés en situaciones propias de la vida académica y profesional.

• Personas que deseen introducirse en la práctica del autoconocimiento.

• Mindfulness-Atención plena, antecedentes y beneficios.
  • Tomando consciencia de uno mismo. Exploración y práctica de la respiración.
  • Escáner corporal. Movimientos conscientes. Conoce tu cerebro y cambia tu mente.
  • Aprendiendo a hacer foco y a ampliar el zoom. Modo Hacer & Modo Ser.
  • Cultivar la amabilidad y la compasión en uno mismo.

Docente a cargo

Mónica López Lic. en Geografía.

• Universidad Nacional de Cuyo Prof. Universitaria.

• Universidad de Concepción del Uruguay Tec. Universitaria en Cosmiatría.

• Universidad J.F. Kennedy Prof. Mindfulness para la Salud-Compasión y Manejo del Estrés- Programa Respira Vida- Breathworks.

Desde hace más de veinte años manteniendo una práctica constante de autoconocimiento a través del estudio, la vivencia y la experiencia del arte de “aprender a desaprender” para volver a reaprender. Formada en Hatha Yoga-Relajación-Meditación-Atención Plena-Mindfulness, Bioneuroemoción y Desarrollo Humano.

• Público en general: $1700.
  • Comunidad UCEL: 15% de descuento.

Modalidades de pago

• Cheque en Tesorería de la UCEL, con la orden: AUCEL no a la orden.
  • Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.

Inscripción Online

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Informes e Inscripciones
Av. Pellegrini 1332.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Telefono: (0341) 449-9292 int. 141.

Visto 88 veces Modificado por última vez en Jueves, 05 Octubre 2017 09:09
Está aquí: Home Noticias Curso de Introducción a Mindfulness