Llevá un libro, dejá otro... "Un libro es la llave a otro mundo"

Del 27/11 al 1/12. Del 27/11 al 1/12. UCEL

El Espacio Cultural UCEL invita a participar de la Semana del Libro en UCEL, la cual contará con una consigna permanente bajo el lema “Dejá un libro. Llevate otro”, que consistirá en intercambiar libros ubicados en el hall de entrada a la Sede Principal. Allí cada interesado podrá dejar un libro de su propiedad y llevarse otro a cambio.

La actividad tiene como objetivo visualizar la problemática en torno a la circulación del libro como objeto y la posterior valorización de la lectura.

Actividad destinada para la Comunidad UCEL.

Visto 38 veces Modificado por última vez en Miércoles, 01 Noviembre 2017 15:58
Está aquí: Home Noticias Llevá un libro, dejá otro... "Un libro es la llave a otro mundo"