Como todos los años, la revista  Punto biz, con el apoyo de la consultora en recursos humanos Randstad, publica “Cuadro de Honor”, una edición especial con el recuento de los mejores promedios universitarios de todas las casas de altos estudios de la provincia que se graduaron el año anterior. Allí, figuran nuestros graduados Mosquera Carolina, Corna Brenda, y Menini Agustín.

Durante la jornada fueron reconocidos los mejores promedios de cada facultad. Participaron de este evento cientos de graduados de 17 universidades públicas y privadas de Santa Fe: Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Abierta Interamericana, Instituto Universitario Italiano, Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, Universidad Católica Argentina, Universidad Católica de Santa Fe, Universidad Católica de Santiago del Estero, Universidad Austral, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Rafaela, Universidad Tecnológica Regional Rosario, Rafaela, Santa Fe, y Reconquista, Universidad de Concepción del Uruguay, sede Rosario, sede Santa Fe y el Instituto Universitario Gran Rosario.

MEJORES PROMEDIOS UNIVERSITARIOS 2016 DE SANTA FE

Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (Rosario)

• Promedio 9.44 / Mosquera, Carolina / Lic. en Nutrición.
  • Promedio 9.09 / Corna, Brenda / Contador Público.
  • Promedio 8.46 / Menini, Agustín / Derecho.

Junto al Cuadro de Honor se entregaró el premio a "La mejor idea", una competencia organizada por Punto biz y Sancor Seguros destinado a los mejores promedios universitarios de Santa Fe.

Se otorgaron dos menciones especiales a Melani Rossi, Lic en Psicopedagogía del Instituto Universitario Gran Rosario por su proyecto Segubus, y a Magalí Fonseca, Lic. en Nutrición de la Universidad del Centro Latinoamericano, por su proyecto Cocinando Juntos Podemos Más.
El premio del concurso fue para Luisina Cabrini, Psicóloga de la UCES Rafalea, con su proyecto ¡Te doy una oportunidad!

Visto 37 veces Modificado por última vez en Jueves, 23 Noviembre 2017 10:45
Está aquí: Home Noticias Cuadro de honor: estudiantes de UCEL entre los mejores promedios de la provincia