UCEL se enorgullece de invitar a toda la comunidad a participar de la VII º edición de la Jornada “Ciencia Argentina Hoy”. La actividad tendrá lugar en el Salón Auditorio de UCEL, el próximo viernes 29 de septiembre de 9 a 13:30 hs.  Se informa que la entrada será libre y gratuita. En su coordinación, estará una vez más la Mg. Ana Carina Morero, con el respaldo de la Sec. de Investigación y Desarrollo de la universidad.

• 8:00 hs: Acreditación.
  • 9 hs. Palabras de apertura a cargo del Dr. Daniel Coria, Rector de UCEL.
  • 9:10 hs Dr. Damián Bleger “La energía que se vine”
  • 9:35 hs. Dra. Susana Fedlman. Investigadora Principal del CIUNR. Investigadora Miembro del IICAR (Instituto Mixto CONICET-UNR). Facultad de Ciencias Agrarias UNR. “Pastizales Naturales Como Fuente De Bioenergía”
  • 10:00 hs. Dr. Maximiliano Sortino. Investigador. CONICET. Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas Universidad Nacional  de ROSARIO. “Estudios De Plantas De La Flora Argentina Como Fuente De Compuestos Naturales Antifúngicos Fotosensibilizantes”
  • 10:25 hs. Dr. german Baez Investigador .CONICET. Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas Universidad Nacional de Rosario “Nanotecnología aplicada a la encapsulación de nutrientes.”
  • 10:50 hs. Pausa- Café
  • 11.15  hs. Dra. Norma Pascar (UCEL)  "Hidrovia Paraná Paraguay y Puertos Sustentables”
  • 11:40 hs. Biotecnologa María Eugenia Pedrido  (INTI): “Mecanismo de diferenciación en bacterias: LA esporulación”
  • 12:05 hs. DR. SERGIO MONTICO (CONICET) “Gestión Territorial De Una Cuenca Rural De Santa Fe, Argentina”
  • 12:30 hs. Roció Almirón, Joel Rodríguez, Prof. Fernando Zimermann, Prof. Ana Morero y alumnos de 6 año  COLEGIO TÉCNICO SANTA FE Nº “2066”. “Galletas De Mandioca Y Quinua, Con Esencias De Limón”
  • 13: 05s. Lic. cintia martin (UCEL): "La Seguridad Alimentaria Como Un Derecho Humano Esencial”
  • 13: 30 hs. Cierre de la Jornada

INSCRIPCIÓN ONLINE

La Secretaría de Bienestar Estudiantil a través del Espacio Cultural de UCEL, y conjuntamente con la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, invita a participar del paseo nocturno por el Cementerio El Salvador. La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 27 de octubre a las 21:00 hs. Será de carácter gratuito para la Comunidad UCEL y podrá colaborar llevando ese mismo día un alimento no perecedero.

INSCRIPCIÓN ONLINE OBLIGATORIA

• IMPORTANTE: Cupos limitados.

Desde la Secretaría de Investigación y Desarrollo de la universidad se invita a participar de la jornada “El Camino del Emprendedor” que tendrá inicio mañana martes 12/9, a las 17 hs. en la Universidad Católica Argentina (UCA). Allí los asistentes podrán explorar nuevas herramientas para fortalecer sus emprendimientos, a lo largo de 6 encuentros que se dictarán entre las sedes de UCA, UAI y UCEL.

Días y horarios de cursado:

• Martes 12/09 17:00 hs. en UCA.
  • Martes 19/09 17:00 hs. en UCEL.
  • Martes 26/09 17:00 hs. en UCEL.
  • Martes 03/10 17:00 hs. en UAI.
  • Martes 10/10 17:00 hs. en UAI.
  • Martes 17/10 17:00 hs. en UCA.

Inscripción gratuita

Está aquí: Home Noticias Elementos filtrados por fecha: Domingo, 10 Septiembre 2017